Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría pasado “una noche de fiesta” con Lewis Hamilton, según The Sun

The Sun reveló que Shakira y Lewis Hamilton pasaron “una noche de fiesta juntos”, de acuerdo con los testimonios de sus fuentes.

Shakira fue vista nuevamente con Lewis Hamilton.
Shakira fue vista nuevamente con Lewis Hamilton.
Difusión

Shakira habría sido vista en una conocida discoteca de celebridades acompañada de Lewis Hamilton, con quien se le ha vinculado. Esto encuentro habría sucedido después de la participación del británico en el Gran Premio de Silverstone. Según el diario The Sun, ambos “pasaron una noche de fiesta”.

Te recomendamos

¿Shakira y Lewis Hamilton se dejan ver cada vez más juntos?

Todo señalaría que Shakira y Lewis Hamilton ya no ocultarían la cercanía que tienen, pues en un reciente artículo del diario The Sun, se confirmó que ambos fueron vistos en una conocida discoteca de celebridades en Londres.

Al parecer, el pasado domingo, Shakira se dirigió al club nocturno ‘Tape London’, para encontrarse con Lewis Hamilton después del evento Gran Premio de Silverstone. Tras ellos, el piloto y la barranquillera habrían pasado una “noche de fiesta juntos”, según la revelación del reconocido medio británico The Sun. 

“Después de ver a Lewis llegar tercero en Silverstone, Shakira se unió a él para una fiesta masiva en el club nocturno Tape”, explicó la fuente que dio esta información.

En esa misma línea, el medio The Sun señaló que Shakira se quedó en la disco “muy amigable” con Lewis Hamilton hasta pasadas las 3 de la mañana, lo que generó sorpresa por su círculo cercano, pues ya no se ocultarían públicamente. 

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Parecían estar divirtiéndose mucho y estaban bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, añadió la citada fuente.

¿Qué más reveló The Sun sobre ellos?

Por otro lado, el diario británico reveló que Shakira fue recogida por un chófer de su confianza, quien luego la habría llevado hasta el Hotel Café Royal, donde estaba hospedada. Por su parte, Lewis Hamilton decidió volver a la fiesta hasta las 6:00 a.m. 

“Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 a.m. y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal. Lewis era más duro y se quedó fuera de discotecas hasta las 6 a.m. y fue al Hotel The Rosewood a tomar un trago. Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables. Harían una gran pareja si dieran el paso”, finalizó el testigo.

Las más leidas


Contenido promocionado