Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B sobre las canciones de Shakira: "Me hacen querer tener problemas en mi matrimonio"

Cardi B reveló su admiración por Shakira y sus canciones, además reveló lo que le producen los temas de la cantante latina.

Cardi B sobre las canciones de Shakira:
Cardi B sobre las canciones de Shakira: "Me hacen querer tener problemas en mi matrimonio"

¡Ama sus canciones! Cardi B reveló su gran admiración por Shakira y sus canciones. La rapera estadounidense conoció a la artista latina hace unos días en el desfile de Fendi en la semana de moda en París, en donde se mostró nerviosa y feliz de conocer a una de sus cantantes favoritas. Entérate qué dijo Cardi sobre su encuentro con ‘Shak’.

Te recomendamos

¡Admiración total por Shakira!

La rapera estadounidense no dudó en elogiar a Shakira por su estupenda carrera y por sus últimos temas lanzados, del cual se denominó fanática. Cardi B reconoció que siente orgullo por la artista latina y reveló que es una leyenda musical.

"Yo he estado tan orgullosa de ella. Ella es una leyenda, pero Shakira no ha hecho música en largo tiempo y viene de un divorcio y ha venido tan fuerte", mencionó Cardi B ante las preguntas de sus seguidores sobre Shakira.

¡Pone en duda su matrimonio por las canciones de Shakira!

La cantante estadounidense siguió contándole a sus seguidores mediante un video en vivo en Instagram lo mucho que admira a Shakira. Cardi B confesó, en son de broma, que las últimas canciones de la colombiana han despertado en ella las ganas de tener problemas en su matrimonio para ‘vivir’ más los temas.

"Ella está haciendo muy buena música, sus canciones me hacen querer tener problemas en mi matrimonio. Sus canciones han sido tan buenas. Me las sé todas", bromeó Cardi B con su seguidores en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, Cardi B se animó a cantar fragmentos de las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ en su video en vivo en Instagram. Lo que provocó asombro en sus seguidores por su fanatismo y admiración por Shakira.


Las más leidas


Contenido promocionado