Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira llevó un mensaje en su vestido y generó muchos memes

Recientemente se viralizaron las imágenes de Shakira, en el Paris Fashion Week, en donde lució un vestido blanco con la palabra “NO”.

La cantante se robó la atención de todos.
La cantante se robó la atención de todos.
Difusión

Al parecer Shakira habría transformado una de sus canciones, en un polémico look que impactó a todos sus seguidores y se robó la atención en el Paris Fashion Week. Asimismo, el controversial look de la cantante, también fue blanco de memes en las redes sociales.

Te recomendamos

El look de Shakira


Shakira ha viajado a Francia, para participar en el Paris Fashion Week, en donde estuvo en el desfile de Viktor & Rolf. Ante sorpresa de los asistentes, la colombiana posó con un polémico look que eligió para la lujosa ocasión.

Vestida de Viktor & Rolf, Shakira optó por llevar una gabardina en blanco que estaba enlazada en la cintura y algunos detalles en dorado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran “NO” en 3D que invadía el atuendo, ante la sorpresa de los demás asistentes del evento de modas.

A pesar de ser una pieza de alta costura, el vestido de Shakira no pasó desapercibido, pues algunos relacionaron la palabra “NO” con una de las canciones de la artista. Como se recuerda, la colombiana en 2005 estrenó una canción, que llevaba como título dicha palabra.

Por otro lado, en sus redes sociales Shakira compartió un video posando feliz con su vestido, en donde en la descripción añadió: “El sí está sobrevalorado.”


¿Fue una indirecta para Gerard Piqué?


No obstante, en redes sociales también han señalado que el atuendo de Shakira, sería una indirecta para Gerard Piqué por lo que dice en la canción de la cantante. Se sabe que el tema musical titulado “NO”, habla sobre un rechazo sentimental.

Todas estas teorías comenzaron luego que Shakira compartiera una fotografía con Camila Cabella, en donde ambas dicen “NO” con el dedo índice, lo que aumentó los siguientes rumores por parte de sus seguidores: 

  • “La letra de tu canción está más vigente que nunca.”

  • “¿Qué mensaje le estará queriendo enviar Shakira al mundo con este look?”.

  • “Shakira no hace nada sin planificar.”

Sin embargo, otros cibernautas también lo relacionaron a que podría ser el anuncio de Shakira para una próxima canción.

Las más leidas


Contenido promocionado