Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira rompió su silencio y habló del dolor que han vivido sus hijos: “Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida”

En una reciente entrevista con la revista People, Shakira abrió su corazón y comentó sobre lo difíciles momentos que han atravesado sus hijos, luego de su separación.

Lo que confesó la cantante sobre sus hijos.
Lo que confesó la cantante sobre sus hijos.
Difusión

Recientemente Shakira tuvo una entrevista en exclusiva, en donde reveló cuáles son sus deseos respecto a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milan. De una manera muy emotiva, la cantante señaló que sus hijos son lo más importante para ella.

Te recomendamos

La entrevista de Shakira


En una entrevista en exclusiva que Shakira brindó a la revista People, abrió su corazón y respondió algunas preguntas relacionadas a su vida íntima. La colombiana resaltó que lo más importante en su vida son sus hijos, Milan y Sasha, a quienes quiere sacar adelante tras los difíciles meses que han atravesado.

“Ellos para mí lo son todo, son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza cada día indescriptible, y además me llenan el día a día de alegrías (...) Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, comentó en su entrevista con el citado medio.

Asimismo, Shakira reveló que lo que más valoraba actualmente es el tiempo libre y los minutos que tiene junto a sus hijos Milan y Sasha.

“Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, añadió la colombiana.


¿Qué más reveló Shakira?


Por otro lado, Shakira se sinceró sobre los difíciles momentos que ha atravesado sus hijos, tras su separación con Gerard Piqué. 

“No niego que muchas veces me cuestiono, cómo lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo. Pero hay de todo un poco. Hay días de días”, confirmó.

Cabe señalar que Shakira, también habló sobre lo complicado que ha sido para ella, en los últimos meses:

“Hay días en los que me siento fuerte, hay días en los que siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido.”

Las más leidas


Contenido promocionado