Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué reveló que encontró el amor con Clara Chía: “Yo he encontrado el amor"

Al parecer Gerard Piqué ventiló un pequeño detalle, de su romance con Clara Chía Martí, durante un evento de la King’s League en la plataforma de Twitch.

Lo que declaró públicamente sobre su novia.
Lo que declaró públicamente sobre su novia.
Difusión

Todo parece indicar que Gerard Piqué estaría atravesando un buen momento con Clara Chía Martí, pues el español se animó a hablar brevemente sobre situación amorosa, durante una charla que tuvo en vivo en la King’s League.

Te recomendamos

¿Qué comentó Gerard Piqué sobre su novia?


Recientemente Gerard Piqué sorprendió a todos, con la confesión que hizo en una trasmisión en vivo, en donde habría dejando al descubierto lo que piensa de Clara Chía Martí. Como se sabe desde el inicio de la relación, el español se ha mantenido en reserva sobre su situación sentimental frente a la prensa, evitando dar declaraciones acerca de la joven catalana.

Sin embargo, durante una reciente transmisión por Twitch, Gerard Piqué soltó un comentario sobre Clara Chía Martí que sorprendió a todos. La confesión fue a raíz de su conversación con el youtuber Ibai Llanos, en donde sus compañeros hablaban sobre el amor y la prohibición que debería tener.

Fue ahí donde Ibai Llanos bromeó con Gerard Piqué, asegurándole que no conocía el amor y que debía hacerlo para entender la situación. “Gerard, tú el amor ni lo conoces todavía. Lo tienes que encontrar”, explicó el youtuber a su amigo.

Ante ello, Gerard Piqué no se quedó callado y señaló con un poco de incomodidad: “¿Pero qué dices? ¿Qué estás diciendo, tío?”. Poco después, el español evidentemente molesto agregó: “Siempre atacándome, tío.”

Por otro lado, un video que compartió una cuenta de fans de Clara Chía Martí y Gerard Piqué en Twitter, compartió la confesión que hizo después el español sobre su novia. De acuerdo con lo que señaló el ex futbolista, sí conocería el amor y esto dejó sorprendido a sus seguidores por la seguridad con la que lo resaltó.

“Yo he encontrado el amor ya”, aseguró Gerard Piqué a sus amigos, girando su cabeza al otro lado y sin profundizar al respecto.

Se sabe que Gerard Piqué ya volvió a su rutina, por lo que se lo observa nuevamente Clara Chía Martí, ahora que sus hijos ya regresaron a Miami con Shakira. Asimismo, el español comparte tiempo con su pareja, en medio de toda la polémica por los rumores sobre una supuesta boda entre ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado