Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Valeria Duque y Laura Sánchez: las modelos colombianas con las que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

En las últimas horas, Rauw Alejandro se ha visto envuelto en rumores de infidelidad, pues se cree que el cantante le habría sido infiel a Rosalía con dos modelos colombianas.

El cantante le habría sido infiel a Rosalía, con dos jóvenes llamadas Valeria Duque y Laura Sánchez.
El cantante le habría sido infiel a Rosalía, con dos jóvenes llamadas Valeria Duque y Laura Sánchez.
Difusión

Valeria Duque y Laura Sánchez serían las supuestas modelos colombianas con quién Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía, aunque, hasta el momento, no hay nada confirmado. El rumor comenzó en Twitter, en un hilo de una usuaria llamada Juliana que después fue eliminado, debido a toda la polémica que se estaba generando en torno a la presunta separación de la española y el puertorriqueño.

Te recomendamos

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con una modelo colombiana?

Luego que People confirmara la separación de Rauw Alejandro con Rosalía, un viral relato surgió en Twitter en el que señalan que el cantante, aparentemente le fue infiel con dos jóvenes modelos con quién habría tenido intimidad.

“Las llamaré Lalita (Laura Sánchez) y Venita (Valeria Duque). Ellas son mejores amigas, comparten todo. Son bastante reconocidas. No solamente por ser modelos, sino porque participaron en realities, campañas de moda famosas, vídeos de reggaetoneros famosos, tienen marcas de ropa, etc”, señalaban en la publicación original que se compartió en Twitter.

Poco después, se dio a conocer que Rauw Alejandro se habría involucrado con dos jóvenes colombianas, llamadas Laura Sánchez y Valeria Duque. Esto surgió a raíz de las coincidencias que ambas jóvenes tenían en sus redes sociales, de lo que se percataron los mismos usuarios.

“Lo que mucha gente no sabe es que a punta de modelaje no pagan todos los viajes, los carros, etc... También trabajan con la DEA. Y no precisamente cogiendo traqueticos (narcotraficantes)”, añadieron en la mencionada publicación.


¿Quiénes son las jóvenes involucradas?

Se sabe que tanto Laura Sánchez como Valeria Duque, son amigas muy cercanas y se dedican al modelaje, por lo que no tardaron en ser conectadas con toda esta historia viral. Sin embargo, una de ellas ya cerró su cuenta en Instagram, al ser señalada como la que estuvo una noche con Rauw Alejandro.

Por su parte, Laura Sánchez hace un par de horas publicó una particular historia en Instagram, en medio de los rumores que la relacionan con Rauw Alejandro. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendej* se lo cree”, escribió.

Según el hilo de Twitter, Laura Sánchez habría sido la que esparció el rumor que su amiga Valeria Duque estuvo con Rauw Alejandro, señalando que cuando el cantante intentó buscar nuevamente a la modelo, ella se negó ya que “no repetía”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado