Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Rauw Alejandro son captados bañándose en un río en Puerto Rico: usuarios creen que sería la manzana de la discordia entre el cantante y Rosalía

En medio de rumores de ruptura con Rosalía, el cantante Rauw Alejandro pasó un momento divertido con Shakira.

Shakira y Rauw Alejandro son captados bañándose en un río en Puerto Rico
Shakira y Rauw Alejandro son captados bañándose en un río en Puerto Rico
Difusión

La cantante Shakira se encuentra haciendo vida social con otros artistas desde que se separó de Gerard Piqué. Sin embargo, las imágenes de una salida con el puertorriqueño Rauw Alejandro ha generado alboroto en las redes sociales. Y es que el cantante urbano se habría separado de su prometida Rosalia.

Te recomendamos

¿Shakira y Rauw Alejandro juntos?

Rauw Alejandro fue visto junto a Shakira en un río en Puerto Rico. Además, los artistas estaban acompañados por los hijos de la colombiana, Milan y Sasha.

Las imágenes fueron publicadas por una joven Alanis González, quien compartió algunas fotos donde se aprecia a Rauw Alejandro y luego, a Shakira. La usuaria contó que se acercó a los cantantes para pedirles una foto, a lo que el puertorriqueño aceptó.

Cabe resaltar que, Shakira y Rauw Alejandro se han mostrado como buenos amigos, tras el lanzamiento de su colaboración “Te felicito”, tema que la colombiana le habría dedicado a Gerard Piqué. Asimismo, la entonces pareja de Rosalía habría usado partes de la canción ‘Loba’ de Shakira en su sesión con Bizarrap.


¿Rauw Alejandro y Rosalía terminaron?

Horas después de que las imágenes se hicieran virales, la revista People anunció que Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado luego de más de tres años de relación. Como se recuerda, la pareja anunció su compromiso en un videoclip en marzo de este año.

"La noticia es una gran sorpresa para los fans de la pareja, que anunció su compromiso en marzo del 2023. A un año y tres meses de hacer oficial su noviazgo Rosalía y Rauw revelaron en su video musical Beso que estaban camino al altar", publicó el medio citado.

Las más leidas


Contenido promocionado