Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lewis Hamilton habría terminado su supuesta historia de amor con Shakira por la presión mediática

El corredor de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton y la cantante colombiana Shakira protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas.

Lewis Hamilton habría terminado su supuesta historia de amor con Shakira por presión mediática
Lewis Hamilton habría terminado su supuesta historia de amor con Shakira por presión mediática

Shakira se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del entretenimiento mundial, luego de su accidentada ruptura sentimental con el exfutbolista profesional Gerard Piqué. Tras ello, la intérprete de “Waka Waka” decidió comenzar una nueva vida en la ciudad de Miami junto a sus dos pequeños hijos Sasha y Milán, quienes han sido su apoyo emocional durante los últimos meses.

De acuerdo a la prensa de espectáculos, Shakira había comenzado una supuesta historia de amor con el corredor británico Lewis Hamilton, quien habría decidido terminar su presunto romance por la presión mediática.

Te recomendamos

Adiós de Shakira

De acuerdo a los últimos reportes de la prensa internacional, la cantautora colombiana Shakira y el piloto de carreras británico Lewis Hamilton habrían terminado su presunta relación sentimental. Según reportes, los problemas de Shakira y Hamilton se originaron por la presión mediática de miles de fanáticos.

El piloto de Fórmula 1 se mantendría muy afectado por la enorme presión mediática que le ha causado su vinculación amorosa con la cantante Shakira, lo que lo habría llevado a tomar la drástica decisión de terminar su romance con la expareja de Gerard Piqué. “Hamilton se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, manifestó Laura Fa, periodista del programa “Mamarazzis”.

Interés de Shakira

De acuerdo a las panelistas Laura Fa y Lorena Vásquez, Shakira estaba completamente dispuesta a seguir frecuentando a Lewis Hamilton, llegando a realizar grandes esfuerzos para acercarse al campeón de Fórmula 1. “Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, señalaron.

Las más leidas


Contenido promocionado