Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira fue "víctima de las flatulencias" de Jaime Bayly: “Mis más sentidas disculpas a Shakira por ese ataque vil. Te sigo amando, a pesar de mis ventosidades y flatulencias”

Jaime Bayly narró uno de los momentos más vergonzosos que pasó, justo cuando se encontraba con Shakira.

Jaime Bayly y el incomodo momento que hizo pasar a Shakira: “Soy una máquina de flatulencias”
Jaime Bayly y el incomodo momento que hizo pasar a Shakira: “Soy una máquina de flatulencias”

Jaime Bayly suele narrar diferentes historias, pero esta anécdota tuvo a sus problemas estomacales y a Shakira como protagonistas. Jaime Bayly contó cómo le afectó la comida que comió y cómo Shakira defendió a sus hijos de los olores.

Te recomendamos

Jaime Bayly: “Por cada flatulencia, Shakira sacaba un perfume”

Jaime Bayly contó que, durante un vuelo trasatlántico, tuvo problemas estomacales al comer demasiado. Asimismo, detalló que cerca a él se encontraba Shakira, quien todavía lo quiere a pesar de sus críticas: “Soy una máquina de producir flatulencias. En vuelo trasatlántico yo soy una máquina de expeler flatulencias. Entonces es una comida que ingerí en el avión, cuando empezaron a atacarme las primeras ventosidades tuve que tomar una decisión capital (…) a centímetros de mí, estaba una diva. Estaba a un paso, o a dos y me quiere todavía, me perdonó las críticas de la canción”.

Jaime Bayly sobre Shakira: “Empecé a torturarla con esos aires viciados”

Jaime Bayly contó que Shakira se defendió de sus flatulencias con un perfume en medio de la catalogada ‘batalla’: “Empecé a torturarla con esos aires viciados, y ella detrás, abandonada por su novio, con sus dos hijos atrás durmiendo (...) qué hizo entonces Shakira. Por cada flatulencia que yo despedía, ella sacaba un perfume y empezaba a rociar la cabina del avión. Su aire, hasta el mío y los colindantes y vecinos (…) una batalla tremenda, entre un indio, bárbaro, desaseado, una máquina de echar p*dos, un viejo gordo pedorro con una diosa, una diva incorruptible, que se defendía con perfumes”.

Jaime Bayly también aprovechó para disculparse con Shakira, ya que el vuelo y el momento duró mucho por la distancia de destinos: “Mis más sentidas disculpas a Shakira por ese ataque vil, rastrero, cobarde, y además repelente, al que la sometí en ese vuelo de Iberia, de Miami a Madrid. Perdóname, Shaki y te sigo amando, a pesar de mis ventosidades y flatulencias”.

Las más leidas


Contenido promocionado