Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly y Alejandro Sanz están peleado y Shakira intentó reconciliarlos

La cantante colombiana Shakira se enteró del tenso conflicto entre el periodista peruano Jaime Bayly y el popular cantautor Alejandro Sanz.

Jaime Bayly y Alejandro Sanz están peleados y Shakira intentó reconciliarlos
Jaime Bayly y Alejandro Sanz están peleados y Shakira intentó reconciliarlos

Jaime Bayly es uno de los escritores y periodistas peruanos más reconocidos en la actualidad, destacando por sus novelas y columnas de opinión que siguen dejando llamativas confesiones sobre los secretos más profundos del mundo del entretenimiento. En su más reciente columna en Diario Perú21, el exconductor de “El Francotirador” narró un breve encuentro que protagonizó con la cantante colombiana Shakira mientras viajaban desde Miami a Madrid. Según la nota, Bayly le comentó a la cantautora latinoamericana que mantiene una tensa relación con el artista Alejandro Sanz, recibiendo una respuesta sorprendente de parte de ‘Shaki’.

Te recomendamos

Amistad entre Bayly y Shakira

En su última columna en el Diario Perú21, el periodista peruano Jaime Bayly narró todos los detalles de su corto reencuentro con la intérprete colombiana Shakira, a quien no veía desde hace más de una década. Jaime Bayly tenía un rígido temor de que la cantante se encuentre resentida con él por su crítica destructiva contra su colaboración con Bizarrap. Sin embargo, Bayly vivió un encuentro fraterno con la autora de ‘Waka Waka’, quien respondió con un abrazo y le presentó a sus pequeños hijos.

Shakira, una mujer de paz

Luego de un buen momento de conversación, Shakira le preguntó a Jaime Bayly si mantenía comunicación con el cantante Alejandro Sanz, causando que el periodista contara la verdad sobre su tensa relación con el intérprete de Amiga Mía”. Pensé que eran amigos. Recuerdo que hemos estado juntos en su casa en Miami. Alejandro te quería”, contestó la artista.

“Nos peleamos el año que te separaste de Antonio. Lo invité a mi programa. Quería hacerle una entrevista. Pero Alejandro no quiso venir al programa. Y yo estallé y lo insulté. Le dije que era un cantante para las peluqueras de la calle Ocho”, contó el escritor.

Tras ello, Shakira decidió terminar con el problema entre ambos, sacando su celular para escribirle a Alejandro Sanz y acabar con esa pelea de más de una década. “Es un amigo de verdad. En las malas, se conocen a los amigos. Y Alejo es el mejor de los amigos”, aseguró la exesposa de Gerard Piqué.

Las más leidas


Contenido promocionado