Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly habló sobre los maltratos de su padre en su infancia: “Se sacaba el cinturón y me pegaba”

El periodista Jaime Bayly recordó la difícil relación que tuvo con su progenitor.

Jaime Bayly habló sobre los maltratos de su padre en su infancia
Jaime Bayly habló sobre los maltratos de su padre en su infancia
Difusión

Jaime Bayly brindó una íntima entrevista al medio ‘La Nación’, donde recordó pasajes de su niñez y la complicada relación que tuvo con su padre. ‘El niño terrible’ habló de los duros castigos que recibía de su padre.

Te recomendamos

Jaime Bayly recuerda los maltratos de su padre 

Durante la conversación con Luis Novaresio, el periodista contó que su padre los maltrataba física y psicológicamente. “Sí, me pegaba en sus horas peores, me pegaba y me pegaba de una manera que yo no sé si tuvo que ver luego con mi identidad sexual”, mencionó.

Además, Jaime Bayly, de 58 años, dio detalles de la agresión que sufrió por parte de su padre. “Mi padre me decía date la vuelta, bájate el pantalón, los calzoncillos, era una escena tremenda y él se sacaba el cinturón y me pegaba en las nalgas, entonces fíjate esta cosa tremenda, yo era un niño, yo no había asomado todavía a la pubertad o el deseo erótico”, acotó el periodista. 

Jaime Bayly revela la reacción de su padre a su intento de suicidio 

Jaime Bayly también habló de su adicción a  las drogas, lo cual lo llevó al borde de querer quitarse la vida. En la entrevista, Bayly contó que llamó a su progenitor para despedirse.

“A las 3 o 4 de la mañana estaba tieso yo de tanta cocaína y entonces lo llamo, yo no sé por qué lo llamé, lo despierto y le digo papá, quiero decirte que me voy a matar esta noche, quiero despedirme de ti”, recordó.

Ante ello, su padre le respondió: “Buena suerte, pero no me llames a esta hora, estoy durmiendo, adiós”. El escritor comentó que desde ese momento decidió dejar las drogas para evitar darle el gusto a su padre. 

Las más leidas


Contenido promocionado