Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly dedica post a su esposa, y habría mandado indirecta a Shakira: “Los Casio nos unieron”

Jaime Bayly, quien anteriormente criticó el nuevo éxito de Shakira, mencionó a la importante marca de relojes en un post para su esposa.

Jaime Bayly dedica post a su esposa, y habría mandado indirecta a Shakira: “Los Casio nos unieron”
Jaime Bayly dedica post a su esposa, y habría mandado indirecta a Shakira: “Los Casio nos unieron”
difusión

El conductor Jaime Bayly se animó a rememorar unas fotos antiguas de él y su esposa. En ellas ambos se ven muy jóvenes. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fueron las palabras escritas por Bayly. En ellas destacó la marca Casio, la cual se hizo popular tras el reciente éxito de Shakira.

Jaime Bayly y el post para su esposa

“Silvia y yo usando relojes Casio cuando éramos jóvenes!, ¡Habíamos nacido para enamorarnos!, ¡Los Casio nos unieron!”, fue lo escrito por Jaime Bayly, destacando que Casio estuvo presente desde el inicio con la pareja.

Algunos usuarios se animaron a comentar el curioso post: “Toda la vida he usado un reloj Casio, muy bueno para que, pero lógicamente me hubiera gustado tener un Rolex”; “Amo la forma en que amas a tu esposa”; “¡Que jóvenes se ven! aunque ella es una niña en la comparación, pero ¿En el amor la edad no importa no? ¡lindos! los dos”.

¿Por qué Jaime Bayly le habría lanzado una indirecta a Shakira?

Cuando Shakira lanzó “Music Sessions #53” junto a Bizarrap, Jaime Bayly fue uno de los conductores que criticó la letra.

El conductor señaló que le parecía una canción vulgar, y que no debió insultarlo tan pronto porque es el padre de sus hijos. “Desde el punto de vista artístico, la canción no es elegante: es vulgar. Si me hubiera pedido consejo le habría dicho no todavía, no tan pronto, no lo insultes tanto, porque después de todo pasará el escándalo y seguirá siendo el padre de tus dos hijos. No porque Piqué se haya enamorado de otra mujer, eso lo convierte en un sujeto despreciable que debemos odiar”, señaló el conductor.

Las más leidas


Contenido promocionado