Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La condición especial que puso Stephanie Cayo para aceptarle una cita Jaime Bayly

Stephanie Cayo aceptó una cita al reconocido escritor peruano, Jaime Bayly, no sin antes ponerle una condición específica que terminaría por arruinar completamente el encuentro.

La condición especial que puso Stephanie Cayo para aceptarle una cita Jaime Bayly después de una entrevista
La condición especial que puso Stephanie Cayo para aceptarle una cita Jaime Bayly después de una entrevista
difusión

Hace algunos años, Stephanie Cayo fue una de las entrevistadas de Jaime Bayly en el recordado programa dominical ‘El Francotirador’. Sin embargo, poco se sabe lo que ocurrió después de dicho encuentro, siendo revelado por ambas figuras, quienes confesaron que tuvieron una cita concretada en la casa de la actriz, pero que no resultó totalmente grata para el escritor y por consiguiente no volver a intentarlo. ¿De qué se trató? Aquí te contamos todo.


Jaime Bayly y su encuentro con Stephanie Cayo tras ‘El Francotirador’

Como se recuerda, en el año 2009 Stephanie Cayo, quien por aquel entonces tenía 21 años de edad, visitó el set del programa dominical ‘El Francotirador’, conducido por el reconocido escritor Jaime Bayly.


Por aquel entonces Jaime Bayly de 34 años, se mostró muy atento con la reconocida actriz, a quien no dudo en ningún momento en impresionar con su galantería frente a cámaras.


Ante ello, y toda la complicidad que lograron en aquel encuentro, la historia no quedó en una simple entrevista, pues tiempo después se reveló que ambos aprovecharon esta oportunidad para conocerse y Jaime Bayly invitó a una cita a Stephanie Cayo, algo que la reconocida intérprete aceptó con mucho gusto.


Jaime Bayly estuvo en aprietos durante la cita con Stephanie Cayo

Pese a la increíble conexión que presentaron en aquella noche, la cita fue todo lo contrario, ya que Stephanie Cayo aceptó esta propuesta no sin antes poner la condición de que este encuentro sea en presencia de su madre.


Si bien, esto no fue el detonante por el que la velada se tornara completamente incómoda, otra circunstancia se sumó, pues según contó Jaime Bayly en entrevista con la revista Cosas, la madre de Stephanie Cayo sirvió un plato que arruinó todo el momento.


“Finalmente, su madre no nos dejó ni un minuto a solas y, ¡para colmo, me sirvió un plato de frejoles!”, reveló el escritor al periodista Gabriel Gargurevich.


Por su parte Stephanie Cayo confesó que, efectivamente, se concretó tal cita con Jaime Bayly, no sin antes tomar con mucho humor el inconveniente del plato de frijoles servido por su madre.


“Estuvo en mi casa, pero no pudo comer los frejoles porque estaba malito del estómago”, reveló Stephanie Cayo.


Un momento que jamás olvidará Jaime Bayly, quien fue el que salió peor parado en esta curiosa anécdota.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado