Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly revela que Shakira lo invitó a salir, pero él se negó: “Si hubiera tenido el mínimo valor de ir al cine con ella, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos”

El reconocido escritor peruano, Jaime Bayly confesó que desde esa fecha nunca más recibió una llamada de Shakira.

Jaime Bayly revela que Shakira lo invitó a salir, pero él se negó: “Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así”
Jaime Bayly revela que Shakira lo invitó a salir, pero él se negó: “Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así”
difusión

Jaime Bayly nuevamente contó una reveladora anécdota sobre su vida personal. En esta ocasión, el escritor dejó a más de uno con la boca abierta al confesar que, nada más y nada menos que Shakira le habría propuesto salir al cine hace algunos años. Sin embargo, el novelista peruano se habría negado, quedándose con este hecho que aún le frustra demasiado. Aquí te contamos más detalles.


Jaime Bayly confiesa haber rechazado a Shakira

A través de su reconocida columna ‘El Francotirador’, Jaime Bayly reveló para sus lectores, una insólita anécdota que tomó por sorpresa a más de uno, principalmente porque la involucrada se encuentra en un momento muy polémico.


De acuerdo al escritor, en una ocasión cuando aún tenía 20 años de edad, rechazó nada más y nada menos a que a Shakira, quien tuvo la valentía de invitar a Jaime Bayly al cine para ver “Titanic”.



“La conocí cuando vino a Miami y no sabía hablar en inglés; cuando vivía en un apartamento en la playa y conducía un coche rojo convertible; cuando quería conquistar el mundo con esa voz milagrosa (…) Nadie me había mirado como me miró Shakira aquella noche, y nadie volvería a mirarme así, ni siquiera ella, que, veinticinco años después, ya sabe muy bien que yo no valía aquella mirada de fuego”, reveló Jaime Bayly en un principio.


“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio, Shakira volvió a mirarme como si solo yo existiera, y me sugirió con la mirada que la llamase. Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado (…) Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente que me invitaba al cine a ver Titanic”, añadió el escritor, quien posteriormente confesó los motivos del rechazo a Shakira.

Jaime Bayly se arrepiente de haber rechazado a Shakira

Asimismo, el novelista confesó que la principal razón fue que, por aquel entonces se encontraba casado, por lo que prefirió mantener el bienestar de su familia, antes de salir con Shakira.


“Y yo, cobarde, tratando de evitar mi propio naufragio, que se me hundiera el matrimonio con Casandra y ella se llevase a nuestras hijas, le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, explicó Jaime Bayly.


Pese a esta revelación, Jaime Bayly, agregó que en el presente se arrepiente de haberse negado dicha salida con Shakira y no dudo en describir con lujos de detalles, el posible momento que iba a vivir al lado de la colombiana.

“Si hubiera tenido el mínimo valor de ir al cine con ella, si me hubiese dejado probar sus labios de veneno y miel, si nos hubiésemos extraviado en los laberintos del deseo, tal vez hoy estaríamos juntos, tendríamos hijos y no sé si seríamos felices”, sentenció el escritor.

Las más leidas


Contenido promocionado