Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly critica la ‘tiradera’ de Shakira: “Se trata de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira”

El novelista peruano, Jaime Bayly se mostró en contra del nuevo tema de Shakira, pese a señalar que es amiga de ella y que “la quiere muchísimo”.

Jaime Bayly critica la ‘tiradera’ de Shakira contra Gerard Piqué: “Se trata de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira”
Jaime Bayly critica la ‘tiradera’ de Shakira contra Gerard Piqué: “Se trata de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira”
difusión

En medio de todos los comentarios que ha recibido Shakira tras lanzar su nuevo tema al lado de Bizarrap para la ‘Music Session #53’, en donde la colombiana envía fuertes indirectas en contra de Gerard Piqué, algunos personajes se han mostrado en contra de la polémica ‘tiradera’. En ese sentido, quien se sumó a los detractores de esta nueva colaboración, fue nada más y nada menos que Jaime Bayly, el cual calificó de una “feroz y vengativa” canción. Aquí los detalles.


Jaime Bayly en contra del nuevo tema de Shakira

Durante la más reciente edición del programa de Jaime Bayly, el escritor peruano, no dudo en dar su opinión respecto al nuevo tema de Shakira, el cual es un evidente mensaje de guerra en contra de su expareja Gerard Piqué.


El presentador peruano afirmó que la Music Session #53 de la colombiana al lado de Bizarrap, logrará un “éxito formidable”, no sin antes, criticarla por el mensaje de “venganza” en contra del exfutbolista.


“Se trata de una canción feroz y vengativa contra Piqué. Una canción de éxito formidable”, inició diciendo Jaime Bayly.


“Tal como me informó una de mis fuentes, se trata principalmente de mujeres despechadas, malqueridas y sufridas las que han amado esta canción de Shakira. Porque habla por ellas, hace justicia por ellas, se venga en nombre de ellas, contra el hombre insensible, pérfido, traidor, desleal”, añadió el escritor, demostrando su molestia por el nuevo tema de Shakira.

Jaime Bayly respalda la etapa de ‘sanación’ de Shakira, pero califica de ‘vulgar’ la canción contra Piqué

Sin embargo, Jaime Bayly, reafirmó que pese a la crítica en contra del tema de Shakira, él la quiere mucho, e incluso señalo que son muy buenos amigos.


“He sido amigo de Shakira. He estado en su casa. La quiero muchísimo. Por otra parte, no conozco a Piqué, no quiero conocerlo ni ser su amigo, pero tampoco es mi enemigo”, explicó el novelista.


Asimismo, distanció la amistad que lleva con Shakira, y criticó el lado artístico, calificando de ‘vulgar’ la tiradera contra Gerard Piqué.


“Lo que le veo de bueno a esta canción es que al menos Shakira, que está humillada, herida y despechada, se expresa, y al expresarse empieza a sanar, de manera que creo que ha necesitado este vómito negro (...) Desde el punto de vista artístico, la canción no es elegante: es vulgar”, señaló Jaime Bayly.

Las más leidas


Contenido promocionado