Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly reveló que Harry Styles tuvo una ‘cita’ con Silvia Núñez: “Si se acuesta con Harry Styles, al menos tendré un cuento divertido”

Jaime Bayly reveló el supuesto encuentro que tuvo su esposa, Silvia Núñez, con el cantante británico Harry Styles, quien incluso le envió unos saludos.

Jaime Bayly confiesa que Harry Styles “durmió en su cama” y tuvo una ‘cita’ con Silvia Núñez
Jaime Bayly confiesa que Harry Styles “durmió en su cama” y tuvo una ‘cita’ con Silvia Núñez
difusión

El reconocido escritor y novelista, Jaime Bayly, sorprendió este lunes, al narrar una insólita y curiosa anécdota que vivió su esposa, Silvia Núñez, al conocer nada más y nada menos que a Harry Styles durante su estadía en un hotel de Santiago de Chile. El también presentador televisivo, reveló detalles de dicho encuentro, e incluso, afirmó que tenía cierto temor que su esposa se “acostara” con él, pero tomó seguridad al recibir un saludo muy amigable por parte del británico. Aquí te contamos todos los detalles.


Jaime Bayly durmió en la misma cama que Harry Styles

A través de su columna semanal en el diario Perú 21, Jaime Bayly, fiel a su estilo, narró un singular encuentro que tuvo Silvia Núñez con Harry Styles, durante su estadía en una suite en Chile donde coincidieron por causalidades de la vida.


Según señaló Jaime Bayly, el cantante británico “durmió en su misma cama”, pues previamente el escritor se alojó en la suite presidencial donde se iba a hospedar Harry Styles. Esta noticia fue dada por la propia Silvia Núñez quien se confesó abiertamente fanática del reconocido artista.


“-¿Sabes quién está en la suite presidencial donde tú dormías? -dijo Silvia-. ¿Sabes quién está en la suite al lado de la mía?


-Ni idea -dijo él-. ¿Quién?


-¡Harry Styles! -gritó Silvia, turbada como una adolescente-. ¡Harry Styles está durmiendo en tu cama! ¡Harry Styles está durmiendo a unos pasos de mi cama! ¡No lo puedo creer!”, se logra leer en la crónica de Jaime Bayly.


Silvia Núñez tuvo una cita con Harry Styles

De acuerdo a lo mencionado por Jaime Bayly, la historia no quedó ahí pues, Silvia Núñez tuvo una curiosa ‘cita’ con Harry Styles, esto debido a que la esposa del escritor olvidó sus pertenencias en el hotel de Santiago, además de querer quedarse en Chile, ya que quería conocer al británico, pues tenía una fecha pactada en el país del sur.


“-Vas a ir al concierto, ¿no?


-Sí, mi amor. Ya estoy acá. No puedo perdérmelo.


De nuevo, se instaló un silencio inquietante.


-Dejaste la cartera en el hotel a propósito para perder el vuelo, ¿no es verdad? -preguntó él.


-No, mi amor -respondió ella-. Fue un accidente. Te juro que no la dejé a propósito.


-No te creo -dijo él.”, señala Jaime Bayly.


Tras ello, y para encontrar su cartera, Silvia Núñez habría quedado en un encuentro con Harry Styles para lograr obtener sus pertenencias. Si bien, Jaime Bayly se mostró algo preocupado por dicho encuentro, ya que temía que su esposa, en su afán de fanatismo, tuviese un encuentro ‘amoroso’ con el británico, prefirió tomarlo con buen humor.


“Pasará lo que tenga que pasar. Si se acuesta con Harry Styles, al menos tendré un cuento divertido”, explicó el escritor.


Sin embargo, lejos de lo pensado, el encuentro fue muy agradable, pues resulta que Harry Styles se encontraba en compañía de otros artistas. Incluso el cantante se tomó un tiempo para enviarle unos saludos y decirle la ‘suerte’ que tenía por estar al lado de Silvia Núñez.


“-Tienes mucha suerte de tener a Silvia en tu vida, James -le dijo Harry Styles”, expresó Jaime Bayly.


La anécdota culminó con las felicitaciones del escritor hacia su esposa, quien también le confirmó que pudo darle un “besito de amigos” a Harry Styles.


Las más leidas


Contenido promocionado