Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Olivia Wilde reaparece después de haber terminado con Harry Styles

Hace un par de días, Olivia Wilde reapareció en las redes sociales, luego de la polémica ruptura con Harry Styles. ¿Qué pasó con la actriz?

La actriz comártió una fotografía, luego de su separación con Harry Styles.
La actriz comártió una fotografía, luego de su separación con Harry Styles.

Olivia Wilde subió una foto en Instagram, donde se ve que la actriz se muestra feliz, poco después de la ruptura con Harry Styles.

Volvió a las redes sociales


Al parecer la ruptura entre Olivia Wilde y Harry Styles ha tomado un nuevo curso, ya que la actriz hace un par de días compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, al lado de una amiga cercana.


Cabe resaltar que en la imagen subida, Olivia Wilde se muestra muy sonriente y al parecer, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Hawái. Esto ha ocurrido luego que Harry Styles y la estadounidense, anunciaran que tomarían un descanso en su relación.


Olivia Wilde subió una publicación en su Instagram, escribiendo en la descripción: “Lo mejor”. La actriz luce un bikini azul, al mismo tiempo que se relaja en la hamaca al lado de su amiga Babs Burchfield. Actualmente la imagen ya tiene más de 91 mil ‘likes’


Asimismo, se cree que Olivia Wilde está pasando por una excelente etapa, luego de haber terminado con Harry Styles. Cabe destacar que ambos mantuvieron una relación de dos años.


¿Por qué terminaron exactamente?


Los rumores de la ruptura entre Olivia Wilde y Harry Styles, están esparcidas por las diferentes redes sociales. Por un lado, de acuerdo a la información que le brindó una fuente a Page Six, no tuvieron problemas como tal.


“Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tenían una conexión especial”, explicó la fuente hace aproximadamente un mes. “No hay problemas entre ambos. Harry no dejó a Olivia ni al revés”, añadió.


Todo indicaría que Olivia Wilde y Harry Styles, decidieron separarse por sus apretadas agendas. El mismo diario explicó que aparentemente siguen siendo amigos.


“Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, concluyó la fuente al citado medio.


Según la revista People, también comentó que la expareja terminó, pues ya no coinciden en sus agendas:


“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados.”

Las más leidas


Contenido promocionado