Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira fue vista usando particular polera con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Hace un par de días, se compartieron imágenes de Shakira utilizando una particular polera, que llevaba aparentemente un mensaje para Gerard Piqué.

Artista sorprendió con la particular frase que se notaba en la prenda.
Artista sorprendió con la particular frase que se notaba en la prenda.
Difusión

Las fotografías de Shakira portando esa polera, se viralizaron inmediatamente en las diversas redes sociales, ya que se leía una frase de la última canción que estrenó la colombiana. Algunos han señalado que es una “indirecta” para Gerard Piqué.

¿Qué pasó con Shakira?


Desde que Shakira estrenó su nueva canción, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, solo ha seguido acumulando diferentes reconocimientos a nivel artístico. Sin embargo, la canción ha sido catalogada como una clara “indirecta” para Gerard Piqué, por los versos que hay en la letra.


Aunque para Shakira actualmente lo más importante son sus hijos y la carrera musical que posee, no deja de acaparar las portadas de los diversos diarios internacionales, con cada acción que realiza en público.


Hace tan solo unos días, se observó a Shakira utilizando una sudadera, con una particular frase impresa que fue considerada como un mensaje para Gerard Piqué. Diferentes fanáticos de la colombiana capturaron aquel icónico momento, cuando notaron la frase que llevaba en la prenda.


“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue lo que se leyó en la prenda de Shakira. Asimismo, también portaba un gorro blanco al igual que el color de la polera, mientras sonreía al ver a sus admiradores por el balcón de su vivienda.


Polémica y críticas


Desde que Shakira estrenó su nuevo tema musical, se ha mantenido distante con Gerard Piqué y así evitar asistir a los mismos eventos sociales. No obstante, el pasado fin de semana se los vio juntos para el cumpleaños número 10 de su hijo Milan, donde también asistió la madre del exfutbolista.


Por otro lado, los mismos seguidores de Shakira creen que la artista solo intenta enfocarse en su música, aunque sea criticada por la letra que utilizó en su última canción. Una de las frases más polémicas que expuso la colombiana, fue la siguiente:


“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.”

Las más leidas


Contenido promocionado