Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El nuevo tema de Shakira habría tenido frases más fuertes contra Gerard Piqué pero fueron censuradas

Shakira y Bizarrap habría eliminado varios versos de la Music Session #53 debido al temor por las acciones legales que podría haber tomado Gerard Piqué.

El nuevo tema de Shakira habría tenido frases más fuertes contra Gerard Piqué pero fueron censuradas
El nuevo tema de Shakira habría tenido frases más fuertes contra Gerard Piqué pero fueron censuradas
difusión

Ha pasado dos semanas desde el lanzamiento del exitoso tema de Shakira al lado de Bizarrap para la Music Session #53 y aún sigue dando de que hablar en las redes. En ese sentido, se han revelado nuevos e inesperados detalles sobre la ‘tiradera’ de la colombiana, en contra de Gerard Piqué, y según se dio a conocer, la Barranquillera y el productor argentino, habrían censurado varios versos para esta canción, pues iba a ser mucho más explícita. Aquí te contamos más detalles.


Shakira eliminó varios versos contra Gerard Piqué en la Music Session #53

En una reciente entrevista para Molusco TV, Keityn, reconocido compositor de 26 años que en la industria musical es llamado ‘la pluma de oro’ por su gran trabajo colaborando con importantes figuras como Karol G, J Balvin, Sebastián Yatra y, por su puesto, Shakira, reveló que el nuevo tema de la colombiana iba a ser “más agresivo” en comparación al productor final.


Según confesó el joven compositor, durante el proceso de creación al lado de Shakira y Bizarrap, ambos artistas decidieron eliminar frases muy fuertes que iban en contra de Gerard Piqué, debido al miedo por las acciones legales que podría haber tomado el exfutbolista.


“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, reveló Keityn.


“Yo propuse el ‘sal-pique’, que originariamente iba a ser un ‘a ese ají le falta más pique’, y Shakira sacó el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. Eso de ‘yo valgo por dos de 22’ nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, añadió el compositor dándole mucho crédito en el proceso de creación a Shakira.

El proceso de elaboración del nuevo tema de Shakira duró cerca de dos semanas

Asimismo, Keityn explicó que el proceso de creación de la Mussic Session #53 duró cerca de dos semanas, e incluso tuvieron que reunirse durante el cumpleaños de Bizarrap para poder dar el mejor trabajo al lado de Shakira.


“Estuvimos tres días en casa de Shakira. De hecho, Biza cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción. Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto”, afirmó Keityn.


El compositor colombiano también habló sobre el lanzamiento de la canción teniendo en cuenta a los hijos que comparte Shakira y Gerard Piqué, y afirmó que la colombiana buscó la mejor manera de superar su duelo realizando esta canción.


“Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera. Ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, sentenció Keityn.

Las más leidas


Contenido promocionado