Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos de Shakira le cantan la canción de la colombiana a Clara Chía en plena calle y ella está muy molesta

Según lo que han informado los medios internacionales, Clara Chía Martí estaría atravesando una difícil situación, desde que fanáticos de Shakira hacen referencias de la catalana en la calle.

Al parecer los fanáticos de Shakira, estarían intimidando a la joven catalana.
Al parecer los fanáticos de Shakira, estarían intimidando a la joven catalana.
Difusión

De acuerdo con la información difundida recientemente, Clara Chía Martí se sentiría muy intimidada en la calle, desde que la gente empezó a cantarle la nueva canción de Shakira


¿Fanáticos de Shakira intimidan a Clara Chía Martí con la nueva canción?


La canción de Shakira es un éxito rotundo, pero una de las personas más afectadas con el tema musical fue Clara Chía Martí, desde que los mismos seguidores de la artista han vinculado la letra con la joven catalana que ahora es pareja de Gerard Piqué.


Cabe indicar que actualmente, la famosa melodía de Shakira en colaboración con Bizarrap, ya posee más de 186 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Sin embargo, el éxito musical sería un dolor de cabeza para Clara Chía Martí, quién debe soportar toda la presión mediática que enfrenta desde que es pareja de Gerard Piqué.


Al parecer Shakira sí menciona a Clara Chía Martí, indirectamente en dos versos de la canción, que dicen lo siguiente:


  • “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”

 

  • “Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.”


¿Cómo habría reaccionado Clara Chía Martí?


Luego de las evidentes referencias hacia Clara Chía Martí, diversos medios internacionales han señalado que la catalana recibe fuertes críticas e incluso, también tiene que enfrentarlos cuando acude a lugares públicos. La canción de Shakira, ha logrado que la joven solo intente refugiarse en su vivienda, para evitar todos los comentarios que recibe de la gente.


A pesar de todo, Clara Chía Martí intenta mantener una vida tranquila, pero es prácticamente imposible desde que inició su romance con Gerard Piqué. Siguen estando envueltos en diferentes polémicas, por todos los rumores que surgen de su romance y los aparentes problemas, que estarían atravesando desde el estreno de la canción de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado