Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí habría dejado de vivir con Gerard Piqué tras estreno de nuevo tema de Shakira

Clara Chía Martí habría optado por alejarse de Gerard Piqué, tras la ‘tiradera’ de Shakira en contra de ella y del exfutbolista.

Clara Chía Martí habría dejado de vivir con Gerard Piqué tras nuevo tema de Shakira
Clara Chía Martí habría dejado de vivir con Gerard Piqué tras nuevo tema de Shakira
difusión

¡No soportó más! Pese a que Gerard Piqué se ha mostrado muy tranquilo tras el nuevo tema de Shakira, quien en realidad se encuentra pagando los platos rotos sería nada más y nada menos que Clara Chía Martí, la cual aún no logra superar la Music Session #53 de la colombiana. Ante ello, la joven de 23 años habría optado por tomar una drástica decisión y ‘separarse’ del exfutbolista, dejando de vivir con él. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí se muda y deja de vivir con Gerard Piqué

De acuerdo al diario El Español, Clara Chía Martí, no habría soportado el constante acoso de la prensa y de las redes, luego que Shakira lanzara su nuevo tema al lado de Bizarrap con evidentes indirectas hacia Gerard Piqué y la joven de 23 años.


En ese sentido, cansada de todo el hostigamiento y la falta de comprensión por parte de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría decidido dejar de vivir con el exdefensa culé e irse al domicilio de sus padres.


“Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, reveló el citado medio.

Clara Chía Martí reconoce el ‘peso’ que recibe a raíz de su romance con Gerard Piqué

Pese a todos los problemas, la relación con Gerard Piqué sigue en pie. Sin embargo, ha decidido tomarse un descanso. Incluso, algunas amigas de la joven le habría aconsejado que dejé el país por un rato hasta que se calme todo el hostigamiento a raíz de la ‘tiradera’ de Shakira.


“Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard”, reveló la fuente que conversó con el Diario El Español.


Las más leidas


Contenido promocionado