Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí la estaría pasando mal y habría tomado una sorpresiva decisión tras nuevo tema de Shakira

La pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, estaría siendo constantemente perseguida por los paparazzis, por lo que ha tomado una sabia decisión ante el hostigamiento a raíz de la ‘tiradera’ de Shakira.

Clara Chía Martí la estaría pasando mal y habría tomado una sorpresiva decisión tras nuevo tema de Shakira
Clara Chía Martí la estaría pasando mal y habría tomado una sorpresiva decisión tras nuevo tema de Shakira
difusión

El nuevo tema de Shakira para la Music Session #53 de Bizarrap, sí que ha repercutido en Clara Chía Martí. La joven de 23 años no ha dejado de ser perseguida por la prensa desde el ‘bombazo’ que lanzó la colombiana en la famosa ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué. Por esta misma razón, la colaboradora de Kosmos, ha tomado una sabia decisión y así evitar el constante hostigamiento de los paparazzis, de modo que, pueda salir librada del incesante ataque. ¿Qué es lo que ha hecho? Aquí te contamos.


Clara Chía Martí completamente abrumada por el nuevo tema de Shakira

Si bien, tal como se pudo ver en los últimos días, Gerard Piqué la estaría pasando de maravilla tras el nuevo tema de Shakira, el cual está dirigido directamente al exfutbolista, quien no lo habría tomado nada bien, sería Clara Chía Martí, quien se encontraría completamente abrumada por todo lo ocurrido.


De acuerdo al periodista español, Víctor Navarro, Clara Chía Martí la estaría pasando muy mal, y no solo por la canción de la colombiana, sino también por las burlas y memes que está recibiendo en redes.


“Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró el periodista de la Kings League.

Clara Chía Martí ha decidido no hacer declaraciones y refugiarse en su entorno cercano

Ante este incesante hostigamiento y ataque, Clara Chía Martí ha tomado una radical decisión, y no entrar en más en detalles sobre su relación con Gerard Piqué tal como lo ha hecho a lo largo de este tiempo.


Asimismo, a raíz de la canción de Shakira, donde la joven de 23 años no pasó desapercibida y también recibió el ‘menosprecio’ de la colombiana, Clara Chía Martí ha optado por no mostrarse públicamente hasta que se calmen las aguas y refugiarse en su círculo íntimo.


Incluso, algunas personas cercanas a la pareja y compañeros suyos se han mostrado preocupados por la actitud de Clara Chía Martí, tal como señala el periodista Gerard Romero de Gigantes TV: “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.


De momento, la joven de 23 años, a diferencia de Gerard Piqué ha preferido seguir con el perfil bajo que la ha caracterizado, y mantenerse al margen de las redes sociales, al igual que de apariciones públicas.

Las más leidas


Contenido promocionado