Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué es acusado de tener otra ‘amiga especial’

El paparazzi Jordi Martín, tuvo fuertes palabras en contra de Gerard Piqué, y soltó algunos detalles exclusivos sobre el exfutbolista, Clara Chía Martí y Shakira. Aquí los detalles.

Gerard Piqué es acusado de tener otra ‘amiga especial’ y le habría pagado una cirugía a Clara Chía Martí
Gerard Piqué es acusado de tener otra ‘amiga especial’ y le habría pagado una cirugía a Clara Chía Martí
difusión

En medio de toda la polémica que se ha originado a raíz del nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap, nuevos detalles salen a la luz sobre la polémica relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Y es que el paparazzi español Jordi Martín, lanzó un fuerte dardo en contra del exfutbolista, exponiendo aparentes verdades jamás antes dichas, entre las cuales destacó una supuesta rinoplastia que el exdefensa culé le habría pagado a la joven de 23 años, así como de haber tenido otra ‘amiga especial’ cuando aún estaba con la colombiana. Aquí te contamos todos los detalles.


Jordi Martín revela detalles inéditos de Gerard Piqué

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jordi Martín no se guardó nada y lanzó un fuerte golpe en contra de Gerard Piqué, a quien calificó de “mediocre” tras romper con Shakira y vincularse con Clara Chía Martí, a lo largo de todo este tiempo.


En un extenso mensaje en sus stories, el paparazzi español, indicó que su complejo de “inferioridad” por parte de Gerard Piqué fue uno de los factores principales de la ruptura con la colombiana, así como revelar que recientemente le habría pagado una cirugía a su joven pareja de 23 años para retocar su nariz.


“Mucha gente te apoya pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande. Que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro. A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios”, reveló Jordi Martín.


En otro momento, el corresponsal de “El Gordo y la Flaca” afirmó que el puesto de Clara Chía Martí en Kosmos, fue totalmente por el poder que él lleva en la empresa, más no porque la joven se lo merece.


“¿O no es así? Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus compañeros de Kosmos entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a Rakuten porque Shakira es amiga del CEO y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenistas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis. Has sido, eres y serás siempre un mediocre”, fueron las reveladoras palabras de Jordi Martín.

Jordi Martín afirma que Gerard Piqué tuvo otra ‘amiga especial’ aparte de Clara Chía Martí

Asimismo, Jordi Martín siguió compartiendo en sus redes otras revelaciones, afirmando que Gerard Piqué tenía otra ‘amiga especial’, y aunque en ningún momento señala que ambos tuvieron un vínculo, dejó una interrogante directa al exdefensa culé.


“La conoces Gerard Piqué??? luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, señala el reportero español.

Las imágenes que publicó Jordi Martín, muestran a una atractiva joven que tiene aires de Clara Chía Martí y Shakira, quien sería una abogada española llamada Julia, quien es amiga de Maria Guardiola, hija del ‘Pep’ Guardiola.


Reveladoras palabras de Jordi Martin donde acusa a Gerard Piqué de ser 'mediocre' y dejar entrever que tendría otra 'amiga especial'
Reveladoras palabras de Jordi Martin donde acusa a Gerard Piqué de ser 'mediocre' y dejar entrever que tendría otra 'amiga especial'
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado