Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hijo de Shakira habría motivado a la cantante a realizar la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué

Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué habría sido quien le dio la idea a la colombiana para realizar la colaboración con Bizarrap para la Music Session #53.

Hijo de Shakira habría motivado a la cantante a realizar la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué
Hijo de Shakira habría motivado a la cantante a realizar la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué
difusión

Ha pasado casi una semana desde el estreno de la Music Session #53 de Bizarrap al lado de Shakira, y la canción sigue dando de qué hablar en redes. Principalmente, por la fuerte dedicatoria de la colombiana hacia su expareja, Gerard Piqué. En ese sentido, de acuerdo a la prensa internacional, quien habría estado detrás de dicho tema, y quien motivó a la artista a realizar esta ‘tiradera’ habría sido nada más y nada menos que su propio hijo Milan, el cual alentó a su madre a colaborar con el productor argentino. Aquí te brindamos más detalles.


Milan y su intervención para que Shakira colabore con Bizarrap

Según revelo Univision en su matutino, Milan habría sido la mente maestra detrás del explosivo nuevo tema de Shakira en la Music Session #53, revelando que el mayor de los hijos de la colombiana al lado de Gerard Piqué, deseaba que su madre colaborara con Bizarrap, el reconocido productor argentino.


“En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo (quien aconsejó a Shakira para colaborar)… sí, resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito, ‘Quédate’ (Session 52) del cantante Quevedo”, explicó el citado medio.


Milan habría apoyado a su mamá en la ‘tiradera’ en contra de Gerard Piqué

Ante ello, según afirma el programa, Milan estaría más que enterado de la ‘tiradera’ en contra de su padre, Gerard Piqué, por lo que estaría brindándole todo el apoyo a su madre en medio de esta polémica.


“No dudó en decirle, ‘mamá, haz esta colaboración con este hombre’ y bueno, el resto ya es historia, nos queda claro que sabe lo que está pasando y está apoyando a su mamá”, confirma Univision.


Con esta información, se daría por concluida todas las críticas que ha venido recibiendo en redes Shakira, pues muchos afirmaban que al haber lanzado este nuevo tema, la Barranquillera fue ‘egoísta’ al pensar solamente en ella y no preocuparse por el bienestar mental de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado