Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con Julia Puig: “Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”

El ex defensa culé, Gerard Piqué, habría traicionado a Clara Chía Martí durante las primeras semanas de la relación, con una joven abogada catalana llamada Julia Puig.

Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía Martí con Julia Puig, la nueva ‘amiga especial’ del exfutbolista
Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía Martí con Julia Puig, la nueva ‘amiga especial’ del exfutbolista
difusión

Gerard Piqué no ha parado de estar presente en las últimas semanas en todos los portales de espectáculo Español. El ex de Shakira, nuevamente se encuentra en un escándalo que lo vincula a una infidelidad, pero en esta ocasión no la habría cometido en contra de la colombiana, sino hacia su nueva pareja Clara Chía Martí, a quien habría engañado con una abogada llamada Julia Puig. Aquí te contamos más detalles.


Gerard Piqué habría traicionado a Clara Chía Martí

De acuerdo al programa Socialité, nuevos detalles salen a la luz respecto a la aparente nueva ‘amiga especial’ con quien Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía Martí.


Según reveló un testigo, quien conversó con el citado programa de Telecinco, el exfutbolista fue visto en una “actitud cariñosa” con la joven abogada Julia Puig en un local de Barcelona.


“Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas”, señala Socialité, luego de dar la reveladora información.

Gerard Piqué habría salido con Julia Puig a principios de su relación con Clara Chía Martí

Asimismo, la fuente que pudo conversar con Socialité, reveló que Gerard Piqué y la joven abogada salieron a principios del año pasado, precisamente, cuando el exdefensa culé habría iniciado su oculto romance con Clara Chía Martí.


“Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante”, explicó.


Incluso, dicho testigo reveló que esta no sería la primera vez que Gerard Piqué habría visitado este local en Barcelona con Julia Puig, pero “hasta esa noche, siempre iban por separado”.


El informante explicó que Gerard Piqué y la joven abogada se “fueron a una zona aparte”, y que en toda esta aura de misterio “primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”.


Las más leidas


Contenido promocionado