Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí habría superado el tema de Shakira y se mostraría “tranquila y con su vida normal”

La pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría dejado de angustiarse por el nuevo tema de Shakira y se mostraría muy tranquila tras toda la polémica que desató la Music Session #53.

Clara Chía Martí habría superado el tema de Shakira y se mostraría “tranquila y con su vida normal”
Clara Chía Martí habría superado el tema de Shakira y se mostraría “tranquila y con su vida normal”
difusión

Luego de toda la polémica que desató el nuevo tema de Shakira al lado de Bizarrap para la Music Session #53, se ha hablado mucho respecto a las consecuencias que habría generado la colombiana en la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la cual habría sido motivo de fuertes discusiones. Sin embargo, pese a lo que señalaban varios medios españoles, al parecer, la joven de 23 años se mostraría tranquila y no se sentiría afectada por la ‘tiradera’ de la Barranquillera en contra de ella y el exfutbolista. Aquí te contamos más detalles.


Clara Chía Martí estaría tranquila tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira

El medio español Vanitatis, pudo conversar con una amiga muy cercana a Clara Chía Martí y Gerard Piqué, revelando nuevos detalles respecto a la relación y todo lo ocurrido tras el lanzamiento del nuevo de tema de Shakira.


En ese sentido, según reveló dicha fuente, Clara Chía Martí se mostraría muy tranquila y haría su vida muy normal, pese a lo que la prensa española señalaba al afirmar que la joven de 23 años estaría pasándola muy mal tras la Music Session #53.


Todos los rumores que apuntaban sobre la “desaparición” de Clara Chía Martí, serían totalmente falso, pues la colaboradora de Kosmos, no habría movido ni un solo dedo y muchos menos se sentiría afectada por la canción de Shakira.

Clara Chía Martí de maravilla tras ‘tiradera’ de Shakira

De acuerdo a la amiga de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven catalana seguiría con su vida cotidiana y ha optado por no entrar en el “juego” de la prensa, ni mucho menos el de Shakira al lanzar este tema.


“Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre”, señaló la fuente.


“Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco”, añadió.


Asimismo, reveló que Clara Chía Martí no se encuentra sola en esta etapa y “tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días”, descartando todos los rumores que indicaban que la joven de 23 años se habría alejado de Gerard Piqué para poder ‘sobrellevar’ todo el escándalo mediático a raíz del nuevo tema de Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado