Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: ¿Acaso Gerard Piqué intentó regresar con la cantante?

Según reciente información de Jordi Martin, al parecer Gerard Piqué intentó regresar con Shakira, pero la cantante se negó a hacerlo.

Al parecer la cantante ya no intentó reconciliarse con el exfutbolista, meses antes del anuncio oficial de su ruptura.
Al parecer la cantante ya no intentó reconciliarse con el exfutbolista, meses antes del anuncio oficial de su ruptura.
Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Jordi Martin y lo que reveló Socialité recientemente, Shakira se habría negado a regresar con Gerard Piqué, ya que estaba “cansada” de todas las aparentes infidelidades del exfutbolista.

¿Qué comentaron acerca de la expareja?


A su fiel estilo, tal como menciona en su última canción, Shakira se negó rotundamente a reconciliarse con Gerard Piqué. La referencia se puede escuchar, en un particular verso de la melodía:


Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”


Hace un par de días, el programa Socialité aseguró que Gerard Piqué, buscaba una reconciliación con Shakira: “Intentó volver con la artista solo un mes después de haber roto y cuando ya había comenzado una relación con Clara Chía.”


Asimismo, Jordi Martin en el programa “El gordo y La flaca” de Univisión, detalló cuándo fue la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Según el periodista, la expareja al parecer definitivamente se separó en abril del 2022, pero en mayo el exfutbolista intentó reconciliarse con la colombiana.


Otros detalles de la expareja


Al parecer el intento de Gerard Piqué no tuvo éxito, ya que Shakira “ya había tomado su decisión”. Pocos meses después, anunciaron a toda la prensa su separación definitiva, pues la cantante ya tenía decidido que no regresaría con el exfutbolista.


“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces”, manifestó Jordi Martin.


Según los relatos del periodista, Shakira ya habría perdonado varias aparentes infidelidades de Gerard Piqué, por lo que estaba “cansada” de la situación y fue así que decidió ya no volver con el español. “Se dio cuenta de que Clara Chía no era una más”, añade.


Por otro lado, de acuerdo a la reciente información difundida, Shakira rechazó tajantemente la reconciliación con Gerard Piqué y fue así como se empezó a ver al exfutbolista, paseando públicamente con Clara Chía Martí en diversos eventos.

Las más leidas


Contenido promocionado