Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly habló sobre Diego Bertie a un año de su partida: “De haber sabido que él estaba pensando en quitarse la vida, hubiera tratado de verlo o de ayudarlo”

Jaime Bayly lamentó el triste fallecimiento de Diego Bertie a un año de su sensible partida.

Jaime Bayly habló sobre el fallecimiento de Diego Bertie a un año de su partida
Jaime Bayly habló sobre el fallecimiento de Diego Bertie a un año de su partida

¡Lamentó su partida! El programa de espectáculos de Magaly Madina dio a conocer una entrevista realizada a Jaime Bayly. El  escritor peruano habló, por primera vez, del triste fallecimiento de Diego Bertie y de cómo lo afectó este lamentable acontecimiento.


Te recomendamos

¡Aún le duele su partida!

Jaime Bayly visitó Perú debido a la firma de su libro ‘Los Genios’, última publicación del escritor peruano y los medios de espectáculos acudieron al evento para poder conversar con él. El conductor de televisión fue consultado sobre el triste fallecimiento de Diego Bertie, confesando que el tema aún le duele mucho.

“De haber sabido que él estaba pensando en quitarse la vida, hubiera tratado de verlo o de ayudarlo. Es un tema que me duele mucho, todavía me duele muchísimo”, confesó Jaime Bayly en el pequeño fragmento de la entrevista mostrado por el programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, Jaime Bayly y Diego Bertie tuvieron una relación muy cercana hace muchos años. Por lo que la noticia del fallecimiento del actor peruano afectó de gran manera al escritor, quien le dedicó un mensaje de despedida mediante su alter ego en una columna de un medio.

¡El mensaje de despedida!

Días después de la lamentable partida de Diego Bertie, Jaime Bayly utilizó su alter ego, Barclays, para despedirse del actor peruano. El escritor peruano reveló que derramó algunas lágrimas luego de recordar los buenos momentos compartidos con el artista.

“Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, fue el sentido mensaje publicado por Jaime Bayly a días del fallecimiento de Diego Bertie.


Las más leidas


Contenido promocionado