Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se vienen más problemas? Shakira podría tomar acciones en contra de Clara Chía

Shakira se habría enterado de los apodos que tiene en el círculo cercano de Clara Chía y buscaría ponerle fin.

¿Se vienen más problemas? Shakira podría tomar acciones en contra de Clara Chía
¿Se vienen más problemas? Shakira podría tomar acciones en contra de Clara Chía

Los problemas entre Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira parece que nunca acabarán. Según medios internacionales de espectáculos, la cantante colombiana podría tomar acciones debido a los apelativos que tiene en el círculo cercano de la actual pareja del padre de sus hijos. Entérate más detalles de esta polémica.


Te recomendamos

¡La razón de la nueva controversia!

Según el medio 'La Razón' de España, Clara Chía estaría molesta debido a que los hijos de Gerard Piqué la conocen como la ‘empleada de papá’. Esto debido a que Shakira quiere que sus menores reconozcan a la joven de esta manera.

Sin embargo esto habría pasado debido a que Shakira ha descubierto que el círculo de Clara Chía la llama de manera polémica. “Bruja", "menopáusica" o "vieja" serían algunos de los apodos que tiene la cantante colombiana en el grupo de amigas de la actual pareja de Gerard Piqué.

Según 'La Razón' de España, Shakira estaría furiosa por estos apelativos, por lo que buscará ponerle fin de alguna manera. Cabe mencionar que de seguir así, la artista tomará medidas más drásticas en contra de Clara Chía.

¡Clara Chía muy molesta!

Clara Chia también estaría disgustada por los acuerdos que tienen su actual pareja con Shakira. La joven se encuentra furiosa debido a que cada vez que el exfutbolista pasa tiempo con sus hijos, ella tiene que desaparecer del departamento que comparten.

“Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, dio a conocer la revista ‘La Vanguardia’.


Las más leidas


Contenido promocionado