Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué prohibió las canciones de Shakira en las dicotecas a las que asiste

Gerard Piqué habría pedido a un dueño de una discoteca y al DJ que no pusieran música de Shakira para mantener un ambiente ameno.

Gerard Piqué y su peculiar manera de prohibir las canciones de Shakira en sus salidas nocturnas
Gerard Piqué y su peculiar manera de prohibir las canciones de Shakira en sus salidas nocturnas

 Los éxitos de Shakira luego de que finalizará su relación con Gerard Piqué afectarían mucho el estado de ánimo del exfutbolista cada vez que sale a una discoteca junto a su pareja y amigos. Según un medio internacional, el exjugador del Barcelona tendría una manera de evitar escuchar la música de la madre de sus hijos en sus salidas nocturnas.

Te recomendamos

¡Le incomodan sus éxitos!

Según el medio, El Nacional de Cataluña, Gerard Piqué salió de fiesta hace unos días junto a Clara Chía, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo (la pareja de su compañero). La salida habría sido a la discoteca Uniq, en donde el exjugador del Barcelona tuvo un supuesto pedido especial.

Según el medio de Cataluña, Gerard Piqué habría hablado con el dueño de la discoteca y con el DJ para que no pongan ni una de las canciones de Shakira en toda la noche. Esto para mantener un ambiente positivo y ameno, ya que al parecer al exjugador del Barcelona no le gustan nada las nuevas canciones de su expareja.

"Todos en la fiesta la estaban pasando muy bien, incluidos Gerard Piqué y Clara Chía, de quienes se decía que estaban cantando y bailando. El dueño del club y el DJ lo complacieron, dándole la lista de reproducción perfecta para bailar toda la noche sin dejar ningún déjà vu", mencionó el medio sobre este peculiar momento.

¡La molestia de Gerard Piqué no es reciente!

Hace cerca de un año, Gerard Piqué confesó que sí había escuchado la canción de Shakira junto al productor argentino, Bizzarap. El exjugador del Barcelona dejó ver su incomodidad por la letra: "Creo que las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", sostuvo el exfutbolista.

Sin embargo, Shakira no tuvo reparos en mandarle una contundente respuesta a Gerard Piqué luego de sus declaraciones: "No, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento", sentenció Shakira.


Las más leidas


Contenido promocionado