Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las primeras declaraciones de Rosalía tras terminar con Rauw Alejandro: “Yo quiero y respeto a Raúl”

En medio de rumores sobre una infidelidad de Rauw Alejandro, la cantante Rosalía decidió romper su silencio.

Las primeras declaraciones de Rosalía tras separación de Rauw Alejandro: “Yo quiero y respeto a Raúl”
Las primeras declaraciones de Rosalía tras separación de Rauw Alejandro: “Yo quiero y respeto a Raúl”
Difusión

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron el fin de su relación, tras casi cuatro años juntos y un compromiso de por medio. Sin embargo, esta noticia no llegó sin polémica, pues empezó a  sonar un fuerte rumor de una infidelidad. 

Después de varias horas de espera, tras el anuncio de Rauw Alejandro, la cantante Rosalía rompió su silencio.

Te recomendamos

Rosalía rompe su silencio tras ruptura con Rauw Alejandro

El cantante Rauw Alejandro fue el primero en pronunciarse, luego que los medio empezaron a especular las razones del distanciamiento con Rosalía. Ahora, ha sido el turno de la ‘Motomami’ para dirigirse al público y aclarar los rumores en los medios de comunicación.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía en sus historias de Instagram.

Rauw Alejandro niega haber sido infiel a Rosalía

A solo un día de que People anunciara su separación de Rosalía, el puertorriqueño Rauw Alejandro se pronunció en redes sociales y aprovechó para desmentir los rumores de una posible infidelidad con una modelo colombiana. 

“Sí, hace meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad”, escribió en un comunicado en Instagram; sin embargo, muchos usuarios aseguran que hasta hace poca semanas Rosalía y Rauw Alejandro seguían enviándole mensajes de amor en redes sociales.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, acotó el cantante de género urbano.

Las más leidas


Contenido promocionado