Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían tenido una cita en República Dominicana mientras el cantante seguía con Rosalía

Al parecer, fue en el año 2021 que Rauw Alejandro y Ester Expósito pasaron juntos un fin de semana en República Dominicana.

Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían tenido una cita en República Dominicana
Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían tenido una cita en República Dominicana
Difusión

Rauw Alejandro parece no querer dejar de estar en medio de polémicas. Esta vez, una cuenta de TikTok dio a conocer que existen pruebas donde se podría confirmar que el cantante pasó unos días al lado de Ester Expósito en el año 2021.

Te recomendamos

Pero, lo que generó más sorpresas fue que ese mismo año se dio a conocer públicamente que Rauw Alejandro y Rosalía se encontraban en una relación de forma oficial.


¿Rauw Alejandro vinculado con Ester Expósito?

Luego de un particular video que se volvió tendencia en redes sociales, la revista “Semana” dio a conocer algunos rumores sobre la escapada de Rauw Alejandro con Ester Expósito en el año 2021.

Según la información que dio a conocer el medio, Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían pasado algunos días en medio de una villa del Caribe, la cual solo por noche se tendría un valor de 12.000 euros.

No solo eso, sino que Rauw Alejandro  habría llegado a la residencia acompañado de su asistente, mientras que Ester Expósito estuvo con una amiga. Ninguno de los vinculados habría salido del lugar por varios días.

De inmediato, muchos de los usuarios al percatarse de la noticia empezaron a encontrar pruebas donde efectivamente se da a conocer que, en fechas del 2021, Ester Expósito habría llegado a viajar a República Dominicana. Sin embargo, sobre Rauw Alejandro aún no se puede confirmar nada.


Ese mismo año se oficializa relación con Rosalía

Pese a que algunas pruebas podrían haber demostrado que Rauw Alejandro y Ester Expósito habrían pasado algunos días juntos, lo que más ha llamado la atención es que ese mismo año el cantante oficializó la relación con Rosalía.

Mientras que su escapada con Ester Expósito fue en junio de 2021, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación durante el cumpleaños de la española, el cual fue en septiembre.

Rauw Alejandro no ha dado declaraciones sobre que tan real o no son las especulaciones con Ester Expósito, al igual que la actriz, quien se encuentra al margen de toda la situación.

@jueliassola #greenscreen Estaban juntos Rosalia y Rauw Alejandro , cuando se produjo el encuentro entre Ester Expósito y el cantante? 😳😳😳😳😳 #salseo #viral #republicadominicana #esterexposito #rauwalejandro #rosalia ♬ Rauw Alejandro: Bzrp Music Sessions, Vol. 56 - Bizarrap & Rauw Alejandro

Las más leidas


Contenido promocionado