Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chef colombiana opina sobre la comida peruana: "El peruano se siente muy orgulloso de su gastronomía"

Una chef colombiana se hizo viral tras dar a entender que Perú es un ejemplo de gastronomía en los países latinoamericanos.

¡La mejor de todas! Chef colombiana se hace viral luego de quedar sorprendida por la comida peruana
¡La mejor de todas! Chef colombiana se hace viral luego de quedar sorprendida por la comida peruana

 Una chef colombiana se hizo viral en la plataforma de TikTok luego de quedar sorprendida por la gastronomía peruana en una entrevista en el programa "Sigue la W Digital". La cocinera se ganó elogios de muchos peruanos en TikTok, al tener grandes palabras hacia la comida del Perú.

Te recomendamos

¡Palabras de reconocimiento!

Misterio (@orgullo_peruano_oficial) dio a conocer en la plataforma de Tik Tok un viral video en donde una chef colombiana queda sorprendida por la gastronomía peruana. La reconocida cocinera destacó el apoyo de los peruanos a su comida.

"Perú tiene  algo muy particular y es que el último eslabón de la cadena productiva que es el cosumidor se sienten muy orgullosos de su cocina peruana. El peruano sale a comer su comida; el colombiano, no. Cuando uno va a Perú, en todas las calles hay restaurantes de distintas categorías. Desde la cocina en la calle hasta la alta cocina. Otro factor importante fue la estrategia política en posicionar al Perú como destino gastronómico", mencionó la chef colombiana en la entrevista.

Cabe mencionar que la gastronomía peruana es reconocida por miles de chefs internacionales como una de las mejores en el mundo. La cocinera colombiana no fue la excepción, destacando el gran apoyo de los peruanos a su comida.

¡Se ganó miles de elogios!

El video publicado por @orgullo_peruano_oficial se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 440 mil reproducciones, además tiene más de 22 mil me gustas y más de 2200 comentarios.

"Orgullosos de ser peruanos", "Ponemos amor a lo que hacemos", "La comida peruana es única, por su variedades de productos, papas, verduras, hay un montón de productos ricos", "En Perú se cocina muy rico, desde la más grande hasta la más chica sabe cocinar", "Gracias por esas palabras sin envidia. Eso habla de nobleza", "La mejor de todas", fueron algunos de los comentarios del video viral.


Las más leidas


Contenido promocionado