Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Chefs italianos se rinden ante la comida peruana: "Tienen un gran patrimonio gastronómico"

Un video se volvió viral tras unas declaraciones de algunos chefs italianos donde opinaban sobre la comida peruana.

Chefs italianos elogian la gastronomía peruana
Chefs italianos elogian la gastronomía peruana
Difusión

No es una novedad que la gastronomía peruana sea considerada en diferentes partes del mundo como una de las más populares y ricas. Sin embargo, en YouTube se volvió viral un video donde algunos chefs italianos también dieron su perspectiva sobre los platos típicos peruanos.

Te recomendamos

En el video se puede dar a conocer que los representantes italianos hablaban maravillas de los platos peruanos, desatando que muchos usuarios dejen sus comentarios en redes sociales.

Chefs italianos hablan de la gastronomía peruana

Un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales donde varios chefs italianos hablan sobre la gastronomía peruana ha generado diversas reacciones positivas entre varios usuarios.

Al parecer, varios chefs italianos estaban haciendo comentarios sobre la gastronomía peruana, dejando ver que la variedad que existe en el Perú es interesante y eso convierte a los platos en un espectáculo.

Uno de los chefs lanzó un comentario muy peculiar sobre la diversidad: “Es un país que tiene una gran cultura alimentaria, un gran patrimonio gastronómico”.

Según los representantes italianos, Perú es uno de los exponentes más grandes e importantes dentro de la gastronomía, debido a la gran diversidad de productos que tenemos a nuestro favor.

Un gran punto para Perú

Las declaraciones de los chefs italianos lograron tener alrededor de 130.000 reproducciones, además de muchas reacciones por parte de diferentes usuarios que estaban de acuerdo con sus palabras.

“La comida está saliendo del Perú, ellos lo tienen todo”, fue un comentario que dio uno de los chefs, además de enfatizar que el plato más significativo que recuerdan es el ceviche.

Entre sus declaraciones, algunos chefs daban a conocer que la variedad de papa y tubérculos que hay en Perú es tan grande, que existen muchos platos que se pueden crear. También dejaron en claro que el pescado que usan algunos chefs peruanos son completamente diferentes a los que usualmente ellos conocen.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado