Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mariana de la Vega luego que Maju Mantilla confirmó estar distancia de su esposo: "No tienes nada que demostrarle a nadie"

A través de su Instagram, Mariana de la Vega sorprendió con una publicación tras conocer que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo están distanciados.

Mariana de la Vega realizó una polémica publicación tras distanciamiento de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo
Mariana de la Vega realizó una polémica publicación tras distanciamiento de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo
Difusión

Luego de que Maju Mantilla diese a conocer ante las cámaras que efectivamente se encuentra distanciada de su esposo, Gustavo Salcedo, Mariana de la Vega habría reaccionado. Al parecer, la joven realizó una peculiar publicación en sus redes sociales tras haberse dado a conocer la situación de la modelo con el deportista.

Te recomendamos

Como se sabe, Mariana de la Vega es la mujer con quien Gustavo Salcedo fue captado ingresando al Hotel Westin, mientras Maju Mantilla se encontraba grabando su programa de televisión.

Mariana de la Vega y su peculiar publicación

Maju Mantilla confirmó a la prensa que desde hace algunos meses se encuentra distanciada de su esposo, Gustavo Salcedo, en medio de la polémica por las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina.

Ante esta situación, la presunta tercera en discordia en la relación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se atrevió a hacer una contundente publicación. Mariana de la Vega sorprendió a muchos con un reciente mensaje en sus redes.

Mariana de la Vega, quien no ha querido dar declaraciones sobre su vínculo con el esposo de Maju Mantilla, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer un contundente mensaje.

Lo que puso la joven vinculada con el esposo de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Aprende a estar bien con las personas que no conocen tu lado de la historia. No tienes nada que demostrarle a nadie”.

No se anima a dar declaraciones

En medio de toda la situación que se viene dando por las imágenes de Magaly Medina donde se lo ve al esposo de Maju Mantilla ingresando a un hotel con la joven Mariana de la Vega, aún hay muchas incógnitas.

Gustavo Salcedo negó algún tipo de infidelidad a Maju Mantilla, sin embargo, la modelo recientemente confirmó un distanciamiento. Entre esta situación, Mariana de la Vega no se ha pronunciado en ningún momento.

A través de sus redes sociales, Mariana de la Vega solo atina a publicar algunos mensajes de reflexión, que son relacionados por los usuarios con Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado