Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Especialista hace análisis morfológico a presunta foto en toalla de esposo de Maju Mantilla y hace impactante hallazgo

Un especialista hizo un análisis a la supuesta imagen del esposo de Maju Mantilla y sorprendió con sus revelaciones.

Especialista hace análisis morfológico a la fotografía vinculada con Gustavo Salcedo y hace fuerte revelación sobre el esposo de Maju Mantilla
Especialista hace análisis morfológico a la fotografía vinculada con Gustavo Salcedo y hace fuerte revelación sobre el esposo de Maju Mantilla
Difusión

Luego de que se viralizara una fotografía presuntamente de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y Mariana de la Vega, un experto realizó un análisis morfológico para analizar si los ragos corresponderían a la pareja de la exreina de belleza. ¿Cuál fue su veredicto? 

Te recomendamos

Experto realiza análisis morfológico a fotografía viral

A través de un video en TikTok, Chirinos Castillo, un doctor, realizó un examen morfológico donde reveló muchas similitudes entre el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, y el hombre que aparece en la imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video, que dura aproximadamente 1 minuto y 48 segundos, da a conocer que existen muchas similitudes entre Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, con la persona que aparece en la imagen difundida en redes

Lo que dijo el especialista sobre el esposo de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Se realizó el análisis forense de las imágenes que se encuentran en redes sociales con fines académicos, utilizando la guía de análisis morfo corporativa de imágenes. Aquí se realizó el estudio facial y corporal encontrándose los diversos hallazgos”.

¿Qué dijo el experto sobre la prsunta foto del esposo de Maju Mantilla?

En el video, el expresto dio su veredicto sobre ambas imágenes y expresó lo siguiente: 

“Se tiene la figura 1 donde se observa una imagen X de las redes sociales y la imagen de perfil de Instagram de Gustavo Salcedo. Se puede observar en cuanto al somatotipo ambos sujetos son de tipo mesomorfo abdomen y tórax proporcional y de forma cuadrangular. También tiene un desarrollo en extremidades superiores e inferiores”, fue lo que dijo sobre la imagen viral.

Mientras que, al ver una imagen del esposo de Maju Mantilla sacada de Instagram comentó lo siguiente: “En cuando al rostro. Tienen forma elíptica en ambos sujetos. En cuanto a la frente tiene frente de altura alta y de forma angular. Las entradas son en ambos sujetos. En cuanto a los hombros desarrollo muscular y de forma recta en ambas imágenes. Sobre los músculos pectorales muy marcados con desarrollo muscular. Existe el mismo patrón de vello pectoral en ambas imágenes”.


Las más leidas


Contenido promocionado