Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Le llueven las críticas! Maju Mantilla es criticada por lanzar comunicado a través de un tercero

Maju Mantilla fue duramente criticada tras haber lanzado un comunicado mediante un tercero confirmando su distanciamiento de Gustavo Salcedo.

¡Le llueven las críticas! Maju Mantilla es criticada por lanzar comunicado a través de un tercero
¡Le llueven las críticas! Maju Mantilla es criticada por lanzar comunicado a través de un tercero
Composicion

Maju Mantilla está en el ojo de la tormenta, tras lanzar otro comunicado mediante un representante en la última emisión de Magaly TV: La firme. 

Jorge Fernández aclara situación de Maju Mantilla

El amigo y representante de Maju Mantilla, se conectó con el programa de Magaly Medina para aclarar el tipo de relación que la conductora lleva con su aún esposo.

Como se recuerda, Maju Mantilla había dicho que todo se encontraba bien, pero cientos de internautas encontraron incongruencias en su versión y buscaron las declaraciones de Gustavo Salcedo.

Sin embargo, la pareja dijo que todo estaba en orden e inclusive salieron en vacaciones familiares 'para dejar atrás el pasado'. Ahora, Jorge Fernández, representante de Maju Mantilla desmentiría cercanía de ambos. 

“El comunicado que publicó no significa que su relación continúa normal, sin problemas. No asuman cosas que no son. Ellos están distanciados ya hace un tiempo, antes de que salgan todas estas imágenes. Si es que estuviesen separados o tomándose un tiempo para estar solos, todo lo van a manejar en privado" se lee en el comunicado difundido por el programa de Magaly Medina. 


Te recomendamos

Cancelan a Maju Mantilla tras último comunicado

En algún momento, la ex reina de belleza también tuvo el apoyo de muchos de sus seguidores, sin embargo, estos se vieron decepcionados tras declaraciones mediante representante. 

"Y quien es Jorge Fernández? Ósea en otras palabras nunca dirá nada así salgan mas imágenes del esposo porque ya hace un tiempo vienen mal", "Todo muy raro, pero podría ser que el primer comunicado que puso en su Ig,pudo haber sido escrito por el marido para que Maju lo suba en sus stories", "Dicen que las modelos son las mujeres con más falta de autoestima y están llenas de inseguridades" opinaron algunos usuarios en Twitter. 

Las más leidas


Contenido promocionado