Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Dominguez admite ser el 'mayor infiel del Perú' en vivo: “Yo soy el peor de todos”

Christian Dominguez hizo mea culpa en vivo y se autodenominó el mayor infiel del Perú.

Christian Dominguez revela que es el máximo infiel del perú
Christian Dominguez revela que es el máximo infiel del perú
DIFUSION

Christian Dominguez sorprendió tras confesar sus errores del pasado y admitir que había sido uno de los mayores infieles del país, tras comentarios de Janet Barboza. 

Te recomendamos

Christian Dominguez se autodenomina el más infiel del país

Durante la emisión de 'América Hoy', la conducción habló acerca de los recientes escándalos de infidelidad, como las imágenes difundidas del esposo de Leysi Suárez y el de Maju Mantilla. Además de las sorpresivas separaciones en la farándula.

Fue ahí donde Janet Barboza consultó a Christian Dominguez sobre su opinión acerca de los infieles.

“Extrañamente habíamos hablado en la oficina de producción del desarrollo que había tenido Christian Domínguez el últimos meses, siendo muy elocuente hablando, queremos saber tu opinión”, comentó la 'retoquitos'.

Sin embargo, el cumbiambero la condenó por haber dicho la pregunta en un doble sentido “No no no, tú lo llevas por otro lado Janet". Seguidamente hizo mea culpa por sus errores en el pasado: "Yo soy el peor de todos". 


América hoy habló acerca de las infidelidades
América hoy habló acerca de las infidelidades
América

Pamela Franco habla acerca de comentarios mal intencionados hacia Christian Domínguez de 'Metiche' 

En otro medio, la actual pareja de Christian Dominguez conversó acerca de las últimas declaraciones sobre el cumbiambero.

Como se recuerda, la pareja pasó por un difícil momento tras los comentarios de una figura pública, quien aseguró que Christian Domínguez le había sido infiel.

“Se tenía que hacer porque no hay que ser muy ligero, a veces hay que pensar en las consecuencias, hay que pensar en las otras personas que se ven afectadas y más que todo, cuando no tienen con qué probarlo. Hay que tener cuidado con eso”, comentó Pamela.

Además, sugirió que es peligroso hacer ese tipo de comentarios por ser figuras públicas sin pruebas que lo acrediten. 

“Hay muchas personas que lo ven y muchas personas que creen en esta información y bueno, después se ve afectado en las redes sociales y bueno, uno como artista, ahí también es otro lado que nos vemos afectados. Pero, nosotros tratamos siempre de salir adelante, siempre juntos, unidos y con la comunicación que tiene que haber”, recalcó. 


Las más leidas


Contenido promocionado