Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Metiche’ asegura que Christian Domínguez le habría sido infiel a Pamela Franco: “Ya sacó los pies del plato”

Según ‘Metiche’, aparentemente, Christian Domínguez ya le habría sido infiel a Pamela Franco, algo que dejó sorprendidos a todos los televidentes.

'Metiche' reveló que Christian Domínguez ya le habría sido infiel a Pamela Franco.
'Metiche' reveló que Christian Domínguez ya le habría sido infiel a Pamela Franco.
Difusión

El conductor de ‘Préndete’ ha asegurado que Christian Domínguez le ha sido infiel a Pamela Franco, asegurando que solo falta que algún programa de espectáculos lo ‘ampaye’ en cámaras. Conoce todos los detalles sobre la primicia de ‘Metiche’.

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente el conductor de televisión?

De acuerdo con lo que ha revelado ‘Metiche’, Christian Domínguez ya le habría sido infiel a Pamela Franco, pero solo falta que lo ‘ampayen’ en cámaras. Según lo que explicó el conductor del programa ‘Préndete’, el cantante ya habría “sacado los pies del plato” hace rato en su relación, por lo que pidió a programas como el de Magaly Medina o ‘Amor y Fuego’ que lo sigan para que obtengan las imágenes.

“Yo no entiendo por qué las cámaras no lo ampayan (...) Están yendo por los lugares equivocados, síganlo, yo no más les digo, porque este ya sacó los pies del plato hace rato”, sentenció.

Asimismo, ‘Metiche’ asegura tajantemente que Christian Domínguez ya se quiere separar de Pamela Franco, por lo que le habría sido infiel.

“Su deseo es separarse de Pamela Franco porque está harto (...) Esa relación está tibia, tirando para fría”, añadió.


¿Pamela Franco pensaba terminar con Christian Domínguez?

Por otro lado, hace un par de días, Pamela Franco en ‘Hablemos de Belleza’, que es un programa que se transmite por Willax TV, reveló que sí consideró separarse de Christian Domínguez, ya que su divorcio no salía y era algo que le molestaba.

“El divorcio es un tema, que menos mal ya salió, porque me tenía hinchada, tengo la suerte que cuando ahorita ya está conmigo, salió, porque yo ya lo dejaba, no hay forma tantos años, uno espera, pero ya la espera desespera”, confesó.

En esa misma línea, Pamela Franco señaló que por el momento casarse con Christian Domínguez, no está en sus planes inmediatos:

“Como mujer no me mata, pero sí soñamos, el matrimonio y la pedida tiene que nacer de él. No me sirve de nada casarme si tengo una vida infeliz, sino tengo una persona con la que hago ese enlace y esa conexión, ese apoyo". 

Las más leidas


Contenido promocionado