Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez confirma su divorcio y anuncia próxima boda con Pamela Franco: “Por supuesto que sí”

Christian Domínguez confesó que su divorció ya salió y que tiene el camino libre para casarse con Pamela Franco.

Christian Domínguez revela que ya está divorciado y anuncia próxima boda con Pamela Franco: “Por supuesto que sí”
Christian Domínguez revela que ya está divorciado y anuncia próxima boda con Pamela Franco: “Por supuesto que sí”

¡Lo celebra su familia! Christian Domínguez anunció en el programa ‘América Hoy’ que su divorció con Tania Ríos ya se dio luego de una larga y agotadora batalla legal. El cantante de cumbia también confesó que pronto habrán noticias sobre una posible boda con Pamela Franco, actual pareja y madre de su última hija.


Te recomendamos

¡Christian Domínguez está oficialmente divorciado!

La Primera Sala Especializada de Familia de Lima le otorgó a Christian Domínguez el divorcio que tanto buscaba. El juzgado anunció que la sentencia de este caso quedó desestimada, por lo que el matrimonio, dado en el 2002, entre el cantante de cumbia y Tania Ríos quedó sin efecto y nulo.

La noticia le llega en un momento preciso a Christian Domínguez, el cantante de cumbia anunció el fin de su matrimonio con Tania Ríos en su programa ‘América Hoy’, lo cual fue celebrado por todos sus compañeros del magazine.

Ante la revelación, el popular ‘Giselo’ le consultó a Christian Domínguez si se casaría con Pamela Franco. El cantante mencionó: "Por supuesto que sí. Esta noticia mi familia la celebra hace meses", confesó el integrante de ‘América Hoy’.

¿Qué dice la resolución del divorcio entre Christian Domínguez y Tania Ríos?

Luego de varios años de lucha, Christian Domínguez logró convertirse en un hombre divorciado. El cantante de cumbia está oficialmente divorciado de su expareja Tania Ríos luego de haberse casado en el 2002.

La Primera Sala Especializada de la Familia dio a conocer que el matrimonio fue legalmente disuelto luego de la solicitud de divorcio entre los antiguos cónyuges Christian Domínguez y Tania Ríos. El matrimonio llegó a su fin luego de 20 años, cabe mencionar que ambos ya se encontraban separados desde hace muchos años, pero el divorcio recién se acaba de dar.


Las más leidas


Contenido promocionado