Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba sobre su ampay con Gianella Rázuri: “Estoy tranquilo”

Rodrigo Cuba le restó importancia a las últimas declaraciones de la supuesta ex pareja de Gianella Rázuri.

Rodrigo Cuba evita declarar sobre ampay con Gianella Rázuri: “Estoy tranquilo”
Rodrigo Cuba evita declarar sobre ampay con Gianella Rázuri: “Estoy tranquilo”
Difusión

El último fin de semana, Rodrigo Cuba fue captado junto a la modelo Gianella Rázuri. Esto causó la indignación de muchos televidentes, pues el futbolista terminó recientemente con la madre de su hija Ale Venturo. Al respecto, Cuba evitó dar declaraciones.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba no habla de ampay con Gianella Rázuri 

Rodrigo Cuba se encuentra disfrutando de su soltería, tal y como se mostró en las imágenes publicadas por el programa “Magaly TV: La firme”. En estas se aprecia al futbolista con Gianella Rázuri en un centro nocturno, minutos después, ambos abandonaron el lugar y fueron al departamento de la modelo.

Después de la emisión del ‘ampay’, Magaly Medina reveló que la candidata a Miss Perú tendría una relación con Marcos Mühlbauer. El empresario ‘partido’ por el ‘Gato’ no dudó en declarar sobre el tema y asegurar que la modelo le pidió que no viera las imágenes.

Al ser consultado sobre el tema, Rodrigo Cuba aseguró que estaba tranquilo y prefería mantenerse en silencio. “No Josely, yo no tengo nada que declarar. Ya le dije a tus colegas mil y un veces que han ido a buscarme que no voy a declarar nada porque estoy tranquilo y nada más eso”, mencionó el deportista.


Rodrigo Cuba habría dejado sin cama a Ale Venturo

El programa “América Hoy” presentó un informe sobre las últimas actividades de Rodrigo Cuba tras la separación de Ale Venturo. Al parecer, el futbolista estaría amoblando su nuevo departamento de soltero con los muebles de su exesposa Melissa Paredes.

La actriz confirmó los hechos y reveló que el ‘Gato’ también habría dejado sin cama a Ale Venturo, luego de abandonar la casa que compartían juntos. 

“Ay, esperen, hay más. No, por favor. No van a creer esto. Bueno, dice que dejó sin cama a Ale Venturo, pero dice algo más. Dice ‘no tiene ni donde darle 'tete' a la bebé porque se quedó sin cama”, contó la conductora Janet Barboza. 

Las más leidas


Contenido promocionado