Rodrigo Cuba descartó empezar una batalla con Ale Venturo. El futbolista aseguró que priorizará el bienestar de su hija.

Rodrigo Cuba no quiere batalla legal con Ale Venturo: “Se va priorizar el bienestar de nuestra hija”
Rodrigo Cuba no quiere batalla legal con Ale Venturo: “Se va priorizar el bienestar de nuestra hija” | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo del huracán tras confirmarse su separación de Ale Venturo, la madre de su última hija. El futbolista rompió su silencio para “Amor y Fuego” y habló sobre la posibilidad de iniciar un proceso legal contra la empresaria.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba busca el bienestar de su hija

Rodrigo Cuba fue consultado por 'Amor y fuego' sobre una posible batalla legal contra Ale Venturo. El futbolista de Sport Boys no reveló muchos detalles, pero aseguró que solo quiere el bienestar de su pequeña de cuatro meses.

“Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal”, precisó la expareja de Melissa Paredes.

Asimismo, el ‘Gato’ Cuba aseguró que Ale Venturo le permite visitar a su hija, pues quiere estar involucrado en la crianza de la pequeña que tienen en común.

“Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante... que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza ¿no?”, sentenció.


¿Ale Venturo se sintió amenazada por Rodrigo Cuba?

Ale Venturo dejó entrever que Rodrigo Cuba la habría amenazado con la tenencia de la bebé de cuatro meses que tiene en común, si la empresaria daba por concluida su relación con el futbolista. 

“Yo también tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: '¿Tú qué crees? Yo tengo tenencia compartida. ¿No crees que me la van a dar con la bebé?'. Me advertía como para que yo tenga cierto temor, yo creo”, contó la dueña de ‘La Nevera Fit’.

Por otro lado, Ale Venturo precisó que tendría miedo de las represalias de la familia de ‘Gato’ Cuba, especialmente por su progenitor. “Le tengo terror a esa familia por el papá”, sostuvo la también influencer.