Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empresario 'partido' por Rodrigo Cuba habló por primera vez: "He llorado toda la tarde”

Marcos Muhlbauer reveló que Rodrigo Cuba lo habría 'atrasado' con Gianella Rázuri. Es más, aseguró que unos días antes se reunió con la reina de belleza.

Empresario 'partido' por el Rodrigo Cuba habló por primera vez: “Gianella me dijo que no vea el ampay. He llorado toda la tarde”
Empresario 'partido' por el Rodrigo Cuba habló por primera vez: “Gianella me dijo que no vea el ampay. He llorado toda la tarde”

¡En llantos! Marcos Muhlbauer habló por primera vez en televisión nacional para confesar que habría sido ‘partido’ por Rodrigo Cuba. El empresario contó que la viene pasando muy mal debido al presunto engaño de Gianella Rázuri, quien le pidió que no vea su ‘ampay’ con el futbolista de Sport Boys.


Te recomendamos

Marcos Muhlbauer asegura que no ha parado de llorar tras ampay de modelo con Rodrigo Cuba

En la última edición de ‘Magaly TV, La Firme’, Marcos Muhlbauer salió a hablar y aclarar su relación con Gianella Rázuri. El empresario confesó que Rodrigo Cuba lo habría 'partido', además de contar que pasó los últimos días con la modelo.

“El jueves nos fuimos a cenar. Nada, le mandé para que pague el departamento y todas su huev.... Yo estoy bastante mal, he llorado toda la put.. tarde”, mencionó Marcos Muhlbauer en el programa conducido por Magaly Medina.

¡Le pidió que no vea el ‘ampay’!

Marcos Muhlbauer también reveló al reportero del programa de espectáculos de la ‘Urraca’ que Gianella Rázuri le pidió que no vea el ‘ampay’. El empresario hizo caso omiso al pedido de la modelo y se animó a ver las imágenes de la participante del Miss Perú y Rodrigo Cuba, quedando devastado.

"Me dice Marcos no veas la nota, haz igual que yo, que esto lo otro. Me va muy bien en los negocios; pero en el amor me va hasta la mier....", sentenció el empresario. 

¡Gianella Rázuri niega ser la amiga con derecho Rodrigo Cuba!

La modelo fue abordada por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, quienes le consultaron sobre su relación con Rodrigo Cuba. La modelo no emitió mayores declaraciones que: “Pregúntale a él”.

La participante del Miss Perú 2023 no quiso dar más detalles a la prensa de espectáculos, ‘tirándole la pelota’ a Rodrigo Cuba para que afronte este momento.


Las más leidas


Contenido promocionado