Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianella Rázuri negó que sea la “amiga con derecho” de Rodrigo Cuba: “Es mi amigo”

Después que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” obtuvieron las imágenes de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri, le consultaron a la modelo qué relación tiene con el futbolista.

Gianella Rázuri habló brevemente sobre Rodrigo Cuba.
Gianella Rázuri habló brevemente sobre Rodrigo Cuba.
Difusión

Un reportero de Magaly Medina fue hasta el colegio de la hija de Gianella Rázuri, para consultarle sobre la relación que tendría con Rodrigo Cuba, pero la modelo se negó a brindar alguna declaración. Sin embargo, negó que sea la “amiga con derecho” del futbolista.

Te recomendamos

¡No quería hablar de Rodrigo Cuba!

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se emitieron imágenes de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri, una modelo que fue vista con el futbolista este pasado fin de semana en una fiesta. No obstante, Magaly Medina también reveló en su programa de espectáculos, que llegaron a entrevistar a la joven, aunque ella en todo momento negó un romance con el futbolista.

El reportero de “Magaly TV: La Firme” fue hasta el colegio de la hija de Gianella Rázuri, para preguntarle acerca de su vínculo con Rodrigo Cuba, con quien fue ‘ampayada’ este fin de semana en una fiesta. Sin embargo, la joven hizo señales para indicar que estaba mal de la garganta, motivo por el que no podía hablar.

“Es mi amigo”, dejó en claro Gianella Rázuri cuando le consultaron sobre Rodrigo Cuba. Sin embargo, el periodista también le preguntó: “¿Qué relación tienes con Rodrigo Cuba?, ¿Qué relación tienes con él?”, pero la joven no quiso responder.

Aunque Gianella Rázuri evitó dar declaraciones, le indicó al periodista que le consultara todo a Rodrigo Cuba, tratando de zafarse. “Pregúntale a él”, señaló la modelo. Cabe aclarar que, cuando le preguntaron si era la “amiga con derecho” del futbolista, ella negó rotundamente eso y señaló que no estará en el futuro con él.

Magaly Medina arremete contra Rodrigo Cuba

Por otro lado, Magaly Medina no tuvo reparos en afirmar que Rodrigo Cuba no sabe cómo superar correctamente su ruptura con Ale Venturo, señalando que el futbolista no está listo para iniciar un nuevo romance.

“Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor. Pero así no se olvida nada, porque el recuerdo emerge. Por eso también son bien tontas aquellas que se ilusionan con un hombre que recién ha acabado una relación, como fue el caso de Ale Venturo”, comentó la periodista.

Asimismo, Magaly Medina le dijo a la joven modelo que no se ilusione con Rodrigo Cuba, porque nada saldría bien. “Estaría mal esta Miss en emocionarse con el Gato Cuba, porque el Gato Cuba no está preparado para nadie, ni siquiera para él mismo”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado