Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo revela que Rodrigo Cuba estaba celoso de su expareja: “No soportaba que yo me llevara súper bien con él”

Ale Venturo aseguró que Rodrigo Cuba no soportada que se llevara bien con Daniel León, el padre de su primera hija.

Ale Venturo revela que Rodrigo Cuba era celoso de su expareja: “No soportaba que yo me llevara super con él”
Ale Venturo revela que Rodrigo Cuba era celoso de su expareja: “No soportaba que yo me llevara super con él”
Difusión

Ale Venturo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y se animó a revelar más detalles de su relación con Rodrigo Cuba. Según la empresaria, el futbolista tenía celos de Daniel León, quien también dio su opinión sobre el popular ‘Gato’.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba le tenía celos a la expareja de Ale Venturo? 

Ale Venturo contó para “Amor y Fuego” que Rodrigo Cuba era celoso y no soportaba que se llevara bien con el padre de su primera hija, su expareja Daniel León. “Rodrigo nunca lo ha soportado a él, le ha tenido siempre celos, aunque él diga que no es celoso, pero sí tenía celos, no soportaba que yo me llevara super con él”, aseveró la empresaria.

Por su parte, Daniel León también brindó declaraciones sobre el futbolista. El ex de Ale Venturo señaló que se llevaban mal hasta el punto que el ‘Gato’ lo terminó bloqueando en redes sociales. “No me llevo bien con él, en realidad. Lo he parchado, porque habla como si fuese un matón. Me bloqueó de Instagram”, mencionó. 

¿Ale Venturo confirmó que Rodrigo Cuba le fue infiel?

Por otro lado, Ale Venturo habló para “Amor y Fuego” sobre el ampay que protagonizó Rodrigo Cuba en Piura, donde fue captado bailando pegado con otra joven. De acuerdo con Ale Venturo, el futbolista le habría sido infiel mientras ella estaba gestando.

“Él fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada, es difícil que las cosas sean igual”, mencionó la empresaria.

Asimismo, la íntima de Natalie Vértiz señaló: “Uno nunca sabe con quién se mete, yo me he quedado así”. Además, Ale Venturo contó que Rodrigo Cuba trataba de justificarse. “No sé.. él dice que a él le escribían chicas”, precisó la influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado