Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ale Venturo se habría sentido amenazada por Rodrigo Cuba: “Me advertía con la tenencia compartida”

Ale Venturo contó que tenía miedo de terminar con Rodrigo Cuba por la hija de cuatro meses que tienen en común, según informó a las cámaras de 'Amor y fuego'.

Ale Venturo revela que se sintió amenazada por Rodrigo Cuba: “Me advertía con la tenencia compartida”
Ale Venturo revela que se sintió amenazada por Rodrigo Cuba: “Me advertía con la tenencia compartida”
Difusión

Ale Venturo se encuentra en el ojo de la tormenta tras separarse de Rodrigo Cuba. La empresaria reveló para “Amor y Fuego” que tenía temor de la familia del ‘Gato’ y las represalias que podría tomar el futbolista sobre la tenencia de su última hija. 

Te recomendamos

¿Ale Venturo tenía miedo de terminar con Rodrigo Cuba?

Ale Venturo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y brindó una breve entrevista sobre su ruptura con el futbolista Rodrigo Cuba. La dueña de Nevera Fit reveló que tenía pensado terminar su relación hace tiempo, pero el pelotero siempre le mencionaba que tenía la tenencia compartida con su primera hija. 

“Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, precisó Venturo.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tienen la tenencia compartida de su hija, por lo que ambos padres tienen el derecho a compartir las mismas horas con la pequeña. 

Ale Ventura tilda de ‘obsesivo’ a Rodrigo Cuba 

Ale Venturo también calificó como una “obsesión” el comportamiento que tiene Rodrigo Cuba en cuanto a los tiempos que debe pasar con su hija con la tenencia compartida. Según la empresaria, el pelotero no tolera que se pasen más minutos de lo estipulado. 

“La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, contó. 

Finalmente, esta sería la razón por la que Ale Venturo, una vez terminada su relación, decidió acudir rápidamente a un abogado en búsqueda de asesoría legal. 

Las más leidas


Contenido promocionado