Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anthony Aranda sobre su relación con Melissa Paredes: “Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad”

Parece que Anthony Aranda habló con Melissa Paredes sobre las infidelidades y habrían llegado a un acuerdo.

Anthony Aranda no perdonaría a Melissa Paredes por una infidelidad
Anthony Aranda no perdonaría a Melissa Paredes por una infidelidad
Difusión

Anthony Aranda aceptó conversar con el programa “Mande quien mande”, en donde fue consultado sobre la situación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. En ese sentido, la pareja de Melissa Paredes habló sobre las infidelidades y qué pasaría si se presentara una situación similar en su relación con la ex Miss Perú.

Te recomendamos

Anthony Aranda no le perdonaría una infidelidad a Melissa Paredes

El programa “Mande quien mande” logró conversar con Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes, para tocar el tema sobre la situación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

En ese sentido, Anthony Aranda fue consultado sobre las infidelidades. La pareja de Melissa Paredes fue sumamente directo sobre el tema y aclaró que jamás le perdonaría una traición a la modelo, y viceversa. 

“En mi caso, con Melissa, lo tenemos claro. No, ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. El día que no nos sintamos cómodos el uno del otro, ser sinceros y seguir adelante”, detalló el 'Activador'.

Anthony Aranda no quiere hablar sobre Rodrigo Cuba

En medio de la conversación, Anthony Aranda también fue consultado sobre quién fue infiel dentro de la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

La pareja de Melissa Paredes expresó que prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, días antes, le mostró su respaldo a la empresaria. 

“El tiempo siempre da la razón. Saquen sus propias conclusiones. Yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia que es Melissa o de lo que hago yo. No tengo que comentar sobre otros temas”, finalizó el bailarín.


Las más leidas


Contenido promocionado