Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes explota contra usuaria que le pidió regresar con el 'Gato' Cuba: "Tienes un concepto errado del amor"

Melissa Paredes no querría ser vinculada con Rodrigo Cuba, según lo que evidenció en un comentario, cuando una usuaria le comentó sobre una posible reconciliación.

Melissa Paredes ha dejado en claro, cuál es su posición sobre su ex esposo y Ale Venturo.
Melissa Paredes ha dejado en claro, cuál es su posición sobre su ex esposo y Ale Venturo.
Difusión

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes no habría soportado que la vinculen con Rodrigo Cuba tras su ruptura con Ale Venturo, pues ambos estarían en diferentes etapas de su vida. Conoce qué comentó exactamente.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes se incomoda con Rodrigo Cuba?

Aunque Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su relación hace mucho tiempo, algunos de sus seguidores aún tienen la esperanza de que pueden reconciliarse. 

Así lo evidenciaron en sus redes sociales, cuando una usuaria le hizo un particular comentario a Melissa Paredes, para que retome su relación con Rodrigo Cuba. Al parecer, esto le incomodó a la actriz.

Todo sucedió en los comentarios que tuvo un video de Melissa Paredes en TikTok, donde una de sus seguidoras le dio el siguiente comentario: “Meli, una opinión mía con todo respeto, vuelve con el 'Gato' Cuba. Él se ve que aún te ama todo lo hizo por despecho, vuelve con él, hermosa". 

Melissa Paredes no se quedó callada, pues le respondió inmediatamente, dejando en claro que estaría mejor sin Rodrigo Cuba. “Con todo respeto, tienes un concepto errado del amor, besos”, añadió.

Magaly Medina sobre Melissa Paredes

Por otro lado, Melissa Paredes se ha mostrado del lado de Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba, lo que no habría sido bien visto por Magaly Medina. Según lo que resaltó la periodista en su programa, la actriz debería apoyar a su familia.

“Creo yo en este caso, cuando el padre de tu hija se ha separado de la segunda mujer que tuvo una relación, en estos casos los amigos de la pareja mantienen una distancia prudente”, expresó.

Asimismo, Magaly Medina criticó que Melissa Paredes y Anthony Aranda se sientan consejeros, después de toda la polémica con la que iniciaron su romance:

“Este par de personas ahora se sienten con la autoridad moral de opinar en redes sociales (...) Ellos se están regocijado en el fondo, es porque esa relación se le terminó al Gato Cuba y ellos todo lo malo que le pase al Gato se van a sentir contentos”. 

@melissapareds Awww🥰🥰🥰✨✨✨ #parati #fyp @Anthony Aranda Barre ♬ THIS YEAR (Blessings) - Victor Thompson

Las más leidas


Contenido promocionado