Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes se solidariza con Ale Venturo tras terminar su relación con Rodrigo Cuba: “Mi solidaridad como mujer y madre que es”

Melissa Paredes le envió un mensaje de solidaridad a Ale Venturo luego de que anunciará el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se solidariza con Ale Venturo tras su terminar su relación con Rodrigo Cuba: “Mi solidaridad como mujer y madre que es”
Melissa Paredes se solidariza con Ale Venturo tras su terminar su relación con Rodrigo Cuba: “Mi solidaridad como mujer y madre que es”

¡Le dio su apoyo! Melissa Paredes envió un mensaje de solidaridad a Ale Venturo luego de que su relación con Rodrigo Cuba llegará a su fin. La modelo no dudó en salir en defensa de Venturo. Aquí te contamos todos los detalles.


Te recomendamos

¡Una gran muestra de solidaridad!

Hace unos días, Melissa Paredes había subido a sus redes sociales videos en referencia a una relación tóxica. La modelo fue consultada si esto había sido una indirecta por la situación que estaban pasando Rodrigo Cuba y Ale Venturo. La exconductora no confirmó nada, pero si mostró toda su solidaridad a Ale.

"Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es", mencionó Melissa Paredes al Diario Trome. Inmediatamente después de responder, el reportero consultó: "Creo que hay mucha gente, terceros metiéndose en la relación de dos como te pasó a ti", la exconductora solo atinó a decir: "Lamentable".

¡Ale Venturo se reunió con el abogado de Melissa Paredes!

Al parecer la separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba no será nada tranquila. Según el programa ‘Amor y Fuego’, Ale tuvo una reunión con el abogado de Melissa Paredes para asesorarse de cara a su separación con Rodrigo Cuba.

“Ayer estuve en su casa, me pidió asesoría por un tema de conciliación. No quiere proceso judicial, quiere llegar a un acuerdo con la otra parte”, mencionó Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes.

Cabe mencionar que el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González captó a Ale Venturo cuando dejaba a su hija mayor en el colegio. La expareja de Rodrigo Cuba no dio mayores detalles y pidió respeto para ella y sus hijas. 

“Estoy todavía dando de lactar, quiero estar tranquila para poder transmitirle eso a mi bebé. Mi hija siempre será mi prioridad, al igual que mi otra hija. Solo le deseo lo mejor a él, creo que en una relación la confianza es básica. No hay nada más que decir”, sentenció Ale Venturo.


Las más leidas


Contenido promocionado