Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba es captado con Melissa Paredes y el 'Activador' tras su ruptura con Ale Venturo

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Rodrigo Cuba junto a Melissa Paredes y su hija tras darse a conocer el fin de su relación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba pasando el rato con Melissa Paredes tras anuncio de separación con Ale Venturo
Rodrigo Cuba pasando el rato con Melissa Paredes tras anuncio de separación con Ale Venturo
Difusión

Ale Venturo confesó a los reporteros de Magaly Medina que su relación con Rodrigo Cuba llegó a su fin. 

Te recomendamos

Después de separarse de la empresaria, Rodrigo Cuba fue captado pasando tiempo con su hija Mía, Melissa Paredes y la actual pareja de la modelo Anthony Aranda.

Ale Venturo confirma separación con Rodrigo Cuba

Magaly Medina mostró imágenes en las que sus reporteros abordaron a la empresaria para interrogarla sobre su estado sentimental con Rodrigo Cuba.

Desde este lunes 29 de mayo, los rumores sobre una separación se volvieron cada vez más fuerte, ya que Ale Venturo borró todas sus publicaciones al lado de Rodrigo Cuba. Mientras que, el jugador atinó a editar el saludo por el día de la madre, donde hablaba maravillas de la madre de su última hija.

Las cámaras de Magaly Medina se quedaron sorprendidas al escuchar de la propia boca de Ale Venturo como le deseaba lo mejor a Rodrigo Cuba, confirmando la separación.

“Yo le deseo lo mejor y que cada uno siga su camino”, reveló la empresaria a los reporteros de la 'Urraca'.

Rodrigo Cuba con Melissa Paredes

Otras de las imágenes que mostró Magaly Medina fueron sobre Rodrigo Cuba, quien fue captado al lado de su pequeña Mía. Sin embargo, en las imágenes también aparecieron Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba no ha dado detalles sobre qué fue lo que pasó con Ale Venturo, tampoco confirmó su separación. Pero, a raíz de las palabras de la empresaria, el jugador podría animarse a hablar.

En las imágenes se podía ver a Rodrigo Cuba jugando con su hija, mientras que Melissa Paredes los acompañaba. Por otro lado, Anthony Aranda estaba a un costado llevando la mochila de la pequeña. 


Las más leidas


Contenido promocionado